Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

si tengo texto en los widget. ¿también en las páginas?

Estas en el tema de si tengo texto en los widget. ¿también en las páginas? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. Quería haceros una consulta porque no se si esto lo estaré haciendo bien. Resulta que tengo instalado el tema astrid en una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2016, 08:43
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
si tengo texto en los widget. ¿también en las páginas?

Buenas tardes. Quería haceros una consulta porque no se si esto lo estaré haciendo bien.

Resulta que tengo instalado el tema astrid en una web de wordpress. Y le he puesto widget para maquetar las páginas donde ubico los textos y titulares de cada página. Ahora bien no se, si al tenerlos ahí metido ya no tengo que tenerlos en las páginas como tal. Porque ahora mismo tengo unos textos que metí en un principio en cada página y luego los textos de los widget que son los que se muestran en la web cuando se visualiza.

No se si me he explicado. Espero que si, cualquier cosa me dicen.

gracias

Etiquetas: páginas, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.