Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

sidebar archivos solo con posts de una categoria

Estas en el tema de sidebar archivos solo con posts de una categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, veréis tengo una web con WordPress, con la plantilla por defecto, y en el sidebar tengo puesto la lista con los archivos, que viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
sidebar archivos solo con posts de una categoria

Buenas, veréis tengo una web con WordPress, con la plantilla por defecto, y en el sidebar tengo puesto la lista con los archivos, que viene por defecto también (esos que te ordenan por mes y año todos los archivos).

Bien, pues resulta que en el blog tengo dos categorías, blog y noticias, pero lo que necesito hacer es que en los archivos del sidebar, solo me muestren los posts de noticias, no se si me entiende. Cuando haga click en por ejemplo abril de 2010, que solo me salgan los post de abril de 2010 de la categoría noticias.

¿Esto es posible?, ¿hay alguna manera de hacerse? Es realmente importante.

Muchas gracias por adelantado!!



EDITO: También aprovecho este post para preguntar si se puede cambiar la estructura de los archivos del sidebar. Por ejemplo por defecto salen así:

abril 2010
marzo 2010
febrero 2010
etc

y tengo que ponerlos así:

2010
-enero
-febrero
-marzo
-abril

2009
-enero
-febrero
etc

¿Podría hacerse esto? He estado mirando en el sidebar.php pero se como cambiarlo. Muchisimas gracias de nuevo si pudierais echarme una mano os lo agredecería mucho

Última edición por CorpseOfSteel; 12/04/2010 a las 15:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sidebar archivos solo con posts de una categoria

Oye, por casualidad averiguaste como se hace lo que exponías en el mensaje, lo de los archivos por una sola categoría. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:33
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: sidebar archivos solo con posts de una categoria

osorecio, el tema es antiguo. Abre un nuevo hilo para plantear tu consulta, muchas gracias.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Etiquetas: sidebar, post, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.