Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sidebar diferentes en entradas

Estas en el tema de Sidebar diferentes en entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, quiero saber si es posible y como hacer para que cuando abro una entrada de mi wordpress no sea igual a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Sidebar diferentes en entradas

Hola a todos, quiero saber si es posible y como hacer para que cuando abro una entrada de mi wordpress no sea igual a la sidebar de la pagina principal.
Es decir mi web tiene mucho contenido y es muy larga, pero cuando abris una entrada individual queda la sidebar larguisima y las entradas cortitas.
Estoy utilizando el tema arthemia. Espero sus respuestas !!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 12:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

Con conditional tags.

Justo ayer publiqué una clase referida a este tema
http://www.summarg.com/2012/clase-8-sidebars-widgets/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

Hola Nekko, estuve leyendo el post que me pasaste pero no se si es lo que estoy buscando, dos motivos yo no utilizo widgets, la sidebar esta echa todo con html. Y en ninguna parte encuentro como hacer para que la sidebar 2 aparezca en las entradas y no la 1. Me entedes? Tal ves sea lo correcto y yo no entendi...
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 17:58
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

En el primer enlace que te pasó Nekko tienes la forma de hacerlo: usando condicionales.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

Hace tiempo estoy con este problema y no logro hacerlo.
Con la clase que me pasaste vos Nekko no tengo idea como empezar !

Mi functions.php tiene esto:
Código PHP:
<?php if ( function_exists('register_sidebar') ) 
{     
register_sidebar(array('name' => 'Sidebar Top','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>'));     
register_sidebar(array('name' => 'Sidebar Left','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>')); 
register_sidebar(array('name' => 'Sidebar Right','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>'));   
register_sidebar(array('name' => 'Sidebar Bottom','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>'));    
register_sidebar(array('name' => 'Footer Left','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>'));     
register_sidebar(array('name' => 'Footer Center','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>'));     
register_sidebar(array('name' => 'Footer Right','before_widget' => '','after_widget' => '','before_title' => '<h3>','after_title' => '</h3>')); 
}
El sidebar.php esta todo editado no utilizo ningún widgets.

Por donde empiezo ? No se que hacer. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 06:58
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

Por como está armado el functions tenés 4 zonas para widgets en tus sidebars. Estás seguro de que en sidebar.php no tenés ninguna línea que se parezca a esto?

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar')
  2.         || !dynamic_sidebar('Sidebar Top') ) : endif; ?>

http://codex.wordpress.org/Widgetizing_Themes

Se me ocurre que podrías crear áreas de widgets para cargar diferentes cosas según en donde estés. Si estás en la portada, que cargue unos widgets, si estás en una categoría, que cargue otros.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sidebar diferentes en entradas

Nekko, no tengo ninguna linea que se parezca a ese codigo.
Arranca asi:
<div id="sidebar">
y tiene todo el contenido adentro realizado con html y css, nada mas.

Como puedo hacer ? Gracias

Etiquetas: entradas, sidebar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.