Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sidebar: Imagenes de los Post

Estas en el tema de Sidebar: Imagenes de los Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola venia a pediros ayuda xq he probado distintos códigos que he visto por ahí y algún plugin pero no consigo que funcione. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 18:11
Avatar de jasonloco  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sidebar: Imagenes de los Post

Hola venia a pediros ayuda xq he probado distintos códigos que he visto por ahí y algún plugin pero no consigo que funcione.

Tengo un blog de wordpress y quería: Colocar en el Sidebar una imagen aleatoria de cualquiera de los post que vaya enlazada a cada uno de ellos.

Como en esta web: http://www.garancedore.fr/

Os pongo el detalle de la imagen aleatoria (la zona en rojo ;) ) que enlaza al post que le corresponde:



Mi problema viene (yo creo) que las imágenes las tengo alojadas en flickr (x cuestiones de rendimiento de mi servidor) y los plugins de flickr lo que hacen es que me enlazan a flickr y yo quiero que me lleve al post como en la web de ejemplo.


Me podéis indicar un poco hacia donde me debo de encaminar para conseguir esto? Que llevo una semana dando vueltas por internet y no encuentro solución.

Gracias de antemano *
__________________
mi mail : jasonloco[at]gmail.com

Etiquetas: imagenes, post, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.