Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sidebar en wordpress

Estas en el tema de Sidebar en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola.Descargue un tema para mi pagina wordpress. Pero resulta que hay una barra que esta en la derechay me gustaria ponerla en la izquieda. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Sidebar en wordpress

Hola.Descargue un tema para mi pagina wordpress.
Pero resulta que hay una barra que esta en la derechay me gustaria ponerla en la izquieda.
El archivo de la barra es sidebar.php

Aqui teneis una demo del tema:

http://demo.themegrade.com/?wptheme=006/Counter_Strike

En la parte derecha tambien ai 2 archivos php, que es lo de welcome y tambien lo de search que tambien me gustaria ponerlos en la parte izquieda.

Espero que me ayuden.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 22:29
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Sidebar en wordpress

es sencillo, busca en el archivo index.php en donde "llame" al sidebar <?php get_sidebar(); ?>

ahora, debes tener algo asi <div id="content"> coloca el codigo donde se llama al sidebar debajo del "content".

te recomiendo que instales el WampServer para que hagas todas tus modificaciones y experimentos en tu computadora y veas como va quedando antes de subirlo a tu hosting.

suerte!!!
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sidebar en wordpress

Cita:
es sencillo, busca en el archivo index.php en donde "llame" al sidebar <?php get_sidebar(); ?>
ahora, debes tener algo asi <div id="content"> coloca el codigo donde se llama al sidebar debajo del "content".
te recomiendo que instales el WampServer para que hagas todas tus modificaciones y experimentos en tu computadora y veas como va quedando antes de subirlo a tu hosting.

suerte!!!
Perdona no entendi bien lo que tengo que hacer.
Repito por si las moscas xD
Quiero poner el sidebar de derecha a izquierda.
Y esto es lo que tengo donde tu me indicastes

Código:
<?php get_sidebars(); ?>
<!-- content start -->
		<div id="content" class="clearfix">
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 11:14
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Sidebar en wordpress

Si no has modificado el theme, creo que la solución está cerca de las lineas 297 y 162 de tu archivo style.css. Donde debes modificar los float en cada uno de los contenedores, sidebar y content, respectivamente, de igual modo es muy probable que tengas que hacer algún cambio en tus archivos .php...

Ahora, la dificultad está en la imagen de fondo, seguro que tendrás que hacer algo con un editor de imágenes, tal vez rotarla 180 grados...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sidebar en wordpress

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Si no has modificado el theme, creo que la solución está cerca de las lineas 297 y 162 de tu archivo style.css. Donde debes modificar los float en cada uno de los contenedores, sidebar y content, respectivamente, de igual modo es muy probable que tengas que hacer algún cambio en tus archivos .php...

Ahora, la dificultad está en la [URL="http://demo.themegrade.com/wp-content/themes/006/Counter_Strike/images/top_container.jpg"]imagen de fondo[/URL], seguro que tendrás que hacer algo con un editor de imágenes, tal vez rotarla 180 grados...

Saludos

Lo intente...pero queda todo desordenado...
di la vuelta a todas las imagenes..pero el contendio queda fatal...
Muchas gracias...Espero encontrar una solucion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 00:20
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Sidebar en wordpress

hola ionutz15, todavia tienes problemas o dudas con tu theme???
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 09:05
Avatar de Nicoeas  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Sidebar en wordpress

mira, en el archivo style.css ubicado en la carpeta de tu theme, ahi se van poniendo como queres que salgan las cosas... se llama hoja de estilos.... ahi pones por ej, que los titulos h1 sean por decir, rojos y tengan un subrayado... ahi busca esto:

si en el archivo sidebar.php dice por ej:

<div id="sidebar">
<?php get_sidebars(); ?>
</div>

en la hoja de estilos tendrias que buscar algo asi:

#sidebar

y abajo dirían los atributos.... busca donde dice align tendría que decir right cambialo por left.... si ahi no sale como vos queres... pone todo como estaba... y dejalo asi..
__________________
Nicoeas

Etiquetas: izquierda, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.