Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

Estas en el tema de ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa? en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo formación y experiencia con Photoshop-Indesign-Flash-css html(Dreamweaver) Ahora tengo ocasión de recibir una formación gratuita con Wordpress After Effects y teconologías móviles Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

Tengo formación y experiencia con Photoshop-Indesign-Flash-css html(Dreamweaver)

Ahora tengo ocasión de recibir una formación gratuita con Wordpress After Effects y teconologías móviles
Mi duda es ¿con eso tengo posibilidades de tener empleo remunerado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

yo creo que como diseñador-maquetador sí, como programador lo veo más complicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 07:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

Cita:
Iniciado por Tonimn Ver Mensaje
¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?
Si que se puede. es mas mas hay muchísimas personas que no ya siendo un experto incluso sin apenas conocimientos o medio expertos en el arte de copiar y pegar que ganan un dineral con wordpress. un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Si que se puede. es mas mas hay muchísimas personas que no ya siendo un experto incluso sin apenas conocimientos o medio expertos en el arte de copiar y pegar que ganan un dineral con wordpress. un saludo.
Me refiero a que te contraten en una empresa y te paguen regularmente.
Un freelance que hace webs para sus vecinos y amigos o para las tiendas de la esquina ya sé que puede tener trabajos con Wordpress.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 17:21
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

La formación te ayudará pero será la experiencia la que te convierta en experto.

Para saber si se solicitan puestos de experto en WordPress te sugiero echar un vistazo en periódicos y webs de empleo, foros de empleo, etc.

Si lo que pretendes es formarte en algo que te asegure el futuro, olvídate. No existe. Pero yo me decantaría más por videojuegos, JavaScript orientado a móviles y/o realidad aumentada.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 22:24
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

Cita:
Iniciado por Tonimn Ver Mensaje
Me refiero a que te contraten en una empresa y te paguen regularmente.
La respuesta sigue siendo si. Si eres lo suficientemente experto podrías trabajar incluso para el mismísimo wordpress.com cobrando regularmente. un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 01:35
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 154
Respuesta: ¿Siendo experto en Wordpress se puede conseguir empleo en una empresa?

...pues es muy relativo decir "experto en Wordpress"...el 90% de los que diseñan y desarrollan en Wordpress, tienen idea de como funciona este CMS, pueden hacer plantillas, algunas mas básicas, otras mas complejas, pueden hacer uno que otro plug in, pero no salen de ahí.

..ser un EXPERTO en Wordpress implica, mucho estudio; este CMS es muy amplio, y cada vez es mas complejo. Se necesita mucha experiencia y conocimiento, desde PHP, Javascript, jQuery, SQL, RWD, etc, etc...y no hablo de tener una idea,sino de conocer y manejar muy bien estas tecnologías...porque?...los desarrollares de Wordpress destacados en el mundo, son reconocidos no por sus plantillas, sino por las contribuciones a la comunidad de Wordpress, sean nuevas funcionalidades, mejoras en las clases, en los objetos, mejoras en el API, nuevos aportes, etc, etc, etc...y para poder hacer eso, no tan solo necesitas conocer a la perfeccion Wordpress, sino todos estos lenguajes.

. ...a estos TOP WORDPRESS DEVELOPERS les llueve trabajo de todos lados. Puntualmente tuve la suerte de conocer en el Google I/O a un desarrollador Wordpress muy reconocido en el medio, y el por hacer una web en Wordpress relativamente normal te cobra no menos de $2500 dolares y de ahi para arriba...porque?...el valor no esta vinculado al desarrollo y diseño en si mismo, sino mas a la persona que lo hace...las empresas y organizaciones grandes que contratan a estos desarrolladores de mucho nivel, saben que contratan a los mejores del mundo, y eso implica un precio mucho mayor...

...con esto no quiero decir que vos no puedas, pero te aseguro podes tardar años...

...yo te recomiendo que primero definas que rumbo tomar...DISEÑO o PROGRAMACIÓN...eso que uso Photoshop y a su vez desarrollo movil, no va...busca una rama que te pueda interesar y que tenga salida laboral, y especializate...eso de saber un poquito de todo es puro verso...porque al final de cuentas terminas siendo uno mas del monton, que puede saber un poco mas un poco menos, pero muy limitado...si vas a programar dedícate a programar, si vas a ser maquetador dedícate a eso, si vas a hacer UI/UX centrate en eso solo, la clave del éxito laboral es la especialización, no podes hacer un poquito de todo y haber como va, que puede resultar para zafar, pero si queres trabajo continuo, si queres independencia económica real, verdadera y solida, especializate...

Etiquetas: conseguir, empleo, experto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.