Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sistema para confirmar asistencia (duda)

Estas en el tema de Sistema para confirmar asistencia (duda) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y aprovecho este tema para saludar a toda la comunidad y plantear una duda que tengo. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema para confirmar asistencia (duda)

Hola a todos
soy nuevo en el foro y aprovecho este tema para saludar a toda la comunidad y plantear una duda que tengo.

Quisiera realizar un pequeño site en wordpress para que una serie de personas confirmen su asistencia a un evento.

El caso es que no quiero un form que envíe los datos al mail (eso ya se hacerlo) si no que partiendo de una lista ya realizada, el usuario busque su nombre en dicha lista y seleccionando su nombre confirme la asistencia.

Quisiera también como poder manejar estos datos después. Me gustaría que no fuesen a un mail, si no a una base de datos en la que fuese apareciendo el nombre de quienes confirman y se pudiese manejar o exportar de alguna manera tal vez como un excel.

No se si lo que estoy buscando es un imposible, pero es que soy nuevo en el tema de las bases de datos y los cms.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero poder ayudaros yo en otra ocasión.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 02:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Sistema para confirmar asistencia (duda)

mira en wordpress.org/plugins por rsvp (Répondez s'il vous plaît). Hay unos cuantos y tal vez alguno maneje las asistencias de la forma que quieres ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema para confirmar asistencia (duda)

Muchas gracias.
Echaré un ojo

Etiquetas: bbdd, form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.