Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

sistema de registro

Estas en el tema de sistema de registro en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo una plantilla k estoy haciendo, y quiero añadirle el sistema de registro, pero no se como hacerlo para que solo los usuarios registrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 20:03
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
sistema de registro

Hola, tengo una plantilla k estoy haciendo, y quiero añadirle el sistema de registro, pero no se como hacerlo para que solo los usuarios registrados vean los enlaces y otras cosas, me supongo que sera creando una base de datos, y dandole al sistema la opcion de entrar y revisar, pero no se como empezar a hacerla, si saveis de algun sistema ya echo me podríais dar el Enlace para descargarlo, Muchas gracias...

EDIT: Hola amigos, ya e consegido hacer el sistema de registros y si era con base data mysql Bueno, ahora quisiera saver como integrarlo en mi template, osea que le de a registrar y no se vea en 1 pagina cn el fondo blanco como esta:


Si no que se monte en mi template, eso creo k tendre que hacerlo editando el template y añadiendole el archivo registrarse.php verdad?

Perdonen muevan a su sitio que no se que me pasa hoy que no me entero.

Última edición por Most; 19/02/2010 a las 21:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 02:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: sistema de registro

Para que solo los usuarios registrados vean algo no tienes que tocar nada en la BBDD ni en el sistema de registro de WordPress. Basta con usar condicionales en las plantillas.

http://codex.wordpress.org/Condition...nal_Tags_Index
http://codex.wordpress.org/Function_...user_logged_in

Etiquetas: registro, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.