Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Estas en el tema de Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy realizando un comercio electrónico con el plugin de Ventas Woocommerce. Mi sorpresa es que cuando termino el proceso de introducir los datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Hola,
Estoy realizando un comercio electrónico con el plugin de Ventas Woocommerce.
Mi sorpresa es que cuando termino el proceso de introducir los datos para pasar al pago, acepto las condiciones de venta y al pulsar en "Realizar Pedido" se queda pensando el sistema y no responde.

¿Alguien sabe a que puede deberse?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 08:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.684
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 425
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Echale un vistazo a Woocommerce > Informe del sistema y comprueba que está todo bien. Activa el modo debug a ver si te tira algún error, así será más fácil saber qué está pasando.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Echale un vistazo a Woocommerce > Informe del sistema y comprueba que está todo bien. Activa el modo debug a ver si te tira algún error, así será más fácil saber qué está pasando.
Este es el error que me ssale de primeras, antes de entrar en el carrito, ahora no me deja entrar en el carrito...
Se complica esto...
WordPress database error: [Table 'ddb44116.wp_layerslider' doesn't exist]
SELECT * FROM wp_layerslider WHERE flag_hidden = '0' AND flag_deleted = '0' ORDER BY date_c ASC LIMIT 100
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 12:28
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Pues eso no tiene que ver con WooCommece es un problema con el plugin llamado "LayerSlider" según tu error.

Código SQL:
Ver original
  1. WordPress DATABASE error: [TABLE 'ddb44116.wp_layerslider' doesn't exist]
  2. SELECT * FROM wp_layerslider WHERE flag_hidden = '0' AND flag_deleted = '0' ORDER BY date_c ASC LIMIT 100

Desactiva el plugin y verifica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

El caso es que el plugin no está instalado, no aparece en la lista de plugins ni lo localizao en el ftp...
Independientemente yo creo que ese es otro problema a parte...

La cuestión es que cuando pulso finalizar pedido se queda pensando, y ahí se queda, cuando me canso entro en pedidos en el administrador de wp y veo que figura el pedido, pero no envia el correo ni a cliente ni a administrador...

Y no se que puede ser...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Además he probado varias plantillas distintas y siempre paso lo mismo...
Podéis verificarlo en www.curvitoy.com probar a hacer una compra , solo está indicada la forma de pago con transferencia bancaria
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 13:06
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Tu pagina de checkout esta regresando un error 500

Código PHP:
Ver original
  1. Remote Address:37.152.88.20:80
  2. Request URL:http://www.curvitoy.com/wp-admin/admin-ajax.php?action=woocommerce-checkout
  3. Request Method:POST
  4. Status Code:500 Internal Server Error

Define el WP_DEBUG a true para tratar de ver que error lanza me suena a un Fatal, pero no se puede estar seguro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Ya tiene el Debug Mode en True...

De ser un Fatal que habría que hacer....

Gracias por adelantado...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 13:31
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

El error es lo que habías puesto:

Código PHP:
Ver original
  1. WordPress database error: [Table 'ddb44116.wp_layerslider' doesn't exist]
  2. SELECT * FROM wp_layerslider WHERE flag_hidden = '0' AND flag_deleted = '0' ORDER BY date_c ASC LIMIT 100

Si el plugin no esta instalado, ese SQL debe estar hardcodeado en alguna parte del template. puedes ser que no tenga nada que ver con WooCommerce pero esto se imprime cuando se realiza cualquier petición al servidor, incluso en las llamadas de ajax, entonces si un script hace alguna petición lo primero que obtendrá es ese error todo el proceso se rompe.

Lo siguiente que haría es bajar el template a local y hacer la busqueda de dicha cadena

Código PHP:
Ver original
  1. SELECT * FROM wp_layerslider WHERE flag_hidden = '0' AND flag_deleted = '0' ORDER BY date_c ASC LIMIT 100

y eliminarla y después continuar con las pruebas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 13
Antigüedad: 5 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Hola de nuevo,
He solucionado el problema layerslider, he instalado el Plugin y han desaparecido los errores,
Pero el proceso de compra sigue sin poder finalizarse correctamente y no me da ningún error aparentemente...
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 19:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.684
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 425
Respuesta: Sistema Woocommerce no finaliza el pedido y se queda bloqueado

Prueba con uno de los temas por defecto de WordPress y plugins desactivados, excepto WooCommerce, claro. Si el proceso funciona el problema está en el tema o en algún plugin. Si es del tema o de un plugin de pago, deberás recurrir a los desarrolladores, en este foro no damos soporte a temas y plugins de pago por las razones que se explican aquí.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: bloqueado, pedido, plugin, queda, sistema, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.