Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

Estas en el tema de Sitio en Wordpress para una inmobiliaria en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Foro. Alguien por casualidad ha visto algún sitio desarrollado en Wordpress para una inmobiliaria? La idea es mostrar las propiedades y que el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

Hola Foro.

Alguien por casualidad ha visto algún sitio desarrollado en Wordpress para una inmobiliaria?

La idea es mostrar las propiedades y que el usuario pueda cargar las fotos de cada una de ellas.

Muchas Gracias.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:36
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

Dale un vistazo al enlace de mi firma, la plantilla es de appthemes "Classipress". Yo utilizo una versión antigua de dicha plantilla.

A ver q te parece..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

si tienes dinero para comprar un theme, te recomiendo firmemente el de Elegantstate de Elegantthemes
http://www.elegantthemes.com/preview/ElegantEstate/
lo bueno es que sale 39 dolares pero te da acceso ilimitado a todos los demas themes para que tambien los descargues.
yo tengo ese theme para una inmobiliaria y tambien lo adapte para una agencia de turismo y quedo una mantequita en ambos proyectos, te lo recomiendo completamente.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

Werlisa, Pleter, gracias por sus respuestas.

Ambos sitios son interesantes, ahora lo que no logro ver por ningun lado es como hacer para que un usuario de nivel medio (osea quien administre el sitio web, por ejemplo un empleado de la inmobiliaria) pueda subir las fotos de cada propiedad y que las mismas se muestren de esta manera:

http://www.e2interactive.com/e2-gallery-pro/

Digo, esto es un ejemplo, osea puede ser cualquier galeria en javascript pero que se agradable a la vista.

Osea, yo como programador lo puedo hacer, pero no encontre algo automatico para que lo haga el mismo usuario.

Si vieron algo desde ya muchas gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitio en Wordpress para una inmobiliaria

Buji, eso es facil.
  1. Armate (o descarga) algun Jquery
  2. Arma un loop que ea una determinada categoria (ejemplo, "categoria descatado")
  3. Coloca ese loop de WP dentro del div del slider jquery
  4. y listo!

Lo unico a tener en cuenta del loop es que leas el contenido qe quieres, si lo quieres unicamente con una imagen grandota (sin titulos ni descripcion ni nada, solo imagen y link al post) asegurate que lea las miniaturas de ese post y listo.

Código PHP:
<div ID="slider-jquery">
<ul>
<?php INICIO LOOP WP DE DETERMINADA CATEGORIA ;?>
<li><a href="<?php permalink al post ;?>"><?php toma la miniatura del post ;?></a></li>
<?php FIN LOOP WP ;?>
</ul>
</div>
y ya esta, no es mucha ciencia

lo unico que ese usuario final tendrá qe tener en cuenta 2 cosas:
  1. escribir el post en la categoria que determinaste
  2. subir una miniatura con el link del costado qe proporciona la funcion de WP, pero es tan facil como subir una imagen, incluso podes tomar una imagen de las que subió en el mismo post para usarla como miniatura.

asi lo tengo en mi pagina y anda de 10 ;)

asi que no te preocupes porque no es dificil, solo es cuestion de un poquito de imaginacion jeje
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: inmobiliaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.