Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

slider en header

Estas en el tema de slider en header en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen dia, soy novato en wordpress y hace 2 semanas que me trabe para ponerle un slider en el header. La verdad investigue por todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
slider en header

Buen dia, soy novato en wordpress y hace 2 semanas que me trabe para ponerle un slider en el header. La verdad investigue por todos lados y las opciones que hay no me ayudan ya que lo realizan en distintas planillas y las opciones que aparecen en los tutoriales no las tengo yo.
Uso la plantilla colormag, y lo que quiero hacer es poner slider en la cabecera, he podido ingresarlo en la pagina, pero no en la cabecera.
Alguien podria ayudarme, teniendo en cuenta que soy novato y no tengo muchos conocimientos?

gracias
cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 02:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: slider en header

Cita:
Iniciado por kichum Ver Mensaje
Buen dia, soy novato en wordpress y hace 2 semanas que me trabe para ponerle un slider en el header. La verdad investigue por todos lados y las opciones que hay no me ayudan ya que lo realizan en distintas planillas y las opciones que aparecen en los tutoriales no las tengo yo.
Uso la plantilla colormag, y lo que quiero hacer es poner slider en la cabecera, he podido ingresarlo en la pagina, pero no en la cabecera.
Alguien podria ayudarme, teniendo en cuenta que soy novato y no tengo muchos conocimientos?

gracias
cristian
Busca algún plugin para hacer slider, de todas formas si la plantilla es de pago lo mejor es que preguntes al autor de la misma.

Etiquetas: cabecera, header, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.