Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Slider Revolution no me resulta responsive

Estas en el tema de Slider Revolution no me resulta responsive en el foro de WordPress en Foros del Web. He estado ensayando un millon de veces con uno de las plantillas mas comunes que ofrece Slider Revolution, y estaba muy feliz de haber logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 09:02
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Slider Revolution no me resulta responsive

He estado ensayando un millon de veces con uno de las plantillas mas comunes que ofrece Slider Revolution, y estaba muy feliz de haber logrado que todos mis elementos se vieran como yo quería en mi laptop... luego fui a mi móvil y me llevo la decepción de que TODAS LAS CAPAS se quedan estancadas en la parte de abajo de cada "slide". Con excepción del fondo (que si se auto ajusta), todo lo demas se vuelve loco.

Ya leí tutoriales y vi varios videos, y sé que yo he configurado mi slide show bien. Solo me queda la duda de saber si es que hay que colocar un extra CSS o Script para lograr mi cometido.

AQUI MI DESASTRE: http://www.starclownonline.com/home-3/

Muy agradecida por las sugerencias chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 16:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Slider Revolution no me resulta responsive

Ese plugin es un plugin de pago y nosotros no damos soporte a plugins de pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 19:40
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Slider Revolution no me resulta responsive

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Ese plugin es un plugin de pago y nosotros no damos soporte a plugins de pago.

Así lei recientemente en otro tema despues de haber publicado este. Pero sucede que yo no he comprado este plugin en si. Tengo un tema de WordPress que lo incluye pero no tengo soporte para el Slider.

En fin, lo que busco es orientación por si a alguien mas le ha pasado esto y quisiera compartir conmigo la solución que me imagino es un simple detalle en CSS.

De todos modos, gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 23:24
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Slider Revolution no me resulta responsive

Gracias por sus generosos consejos... yo no he comprado este plugin, estaba incluido en tema que SI compré pero del cual apenas recibo soporte. Si yo tuviera mas tiempo, juro que pasaría aquí dando un poco de soporte a aquellos que apenas empiezan, sin importar nada. La idea es ayudar.

YA LO RESOLVI, POR CIERTO. ERA SIMPLMENTE UN PROBLEMITA DE STYLE o CSS...! Y ya lo tengo en mi home principal :D

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.