Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre carga de noticias/datos en distintas páginas de mi blog

Estas en el tema de Sobre carga de noticias/datos en distintas páginas de mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Foro. Tengo un blog con 2 o 3 páginas funcionando. El tema es que todo lo que cargo (noticias) se ven en la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Sobre carga de noticias/datos en distintas páginas de mi blog

Hola Foro.

Tengo un blog con 2 o 3 páginas funcionando.

El tema es que todo lo que cargo (noticias) se ven en la página principal.

La idea seria poder cargar algunas noticias en la página principal pero otras que solo aparezcan en la página 2 y otras en la 3 por ejemplo.

Yo pense que al momento de cargar la noticia podía decirle en que página quería que aparezca pero no encuentro la manera de hacerlo (al menos en Wordpress 2.8.5).

Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 19:09
Avatar de Dimitrix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre carga de noticias/datos en distintas páginas de mi blog

Bueno, el blog funciona como un diario pero al reves. Todo lo nuevo que escribas en un "post" sera lo que que va a aparecer al principio. En otras palabras, la pagina de inicio va a mostrar lo mas nuevo. Si quieres que un "post" en especifico aparezca de entrada, hay una opcion en "quick edit" que dice "make sticky" o hacer plegadizo, lo cual siempre mostrará ese post primero.

Lo otro que debes saber es que en la configuracion de opciones de lectura de las entrada, hay una opcion para mostrar el numero de entradas que quieres que se vean en cada pagina. Te recomiendo que no sean mas de 5 si escribes mucho en cada una.

buena suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 23:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre carga de noticias/datos en distintas páginas de mi blog

Dimitrix gracias por tu respuesta pero no me has entendido.

Yo no busco alterar el orden de carga de los post ni nada raro.

Solo quisiera que algunos post aparezcan en la pagina "principal" (la home o inicio para que me comprendas) y otros post aparezcan en la pagina "manuales" y otros post en la pagina "varios".

Me explico?

Osea no me referio al orden ni al "nro" de pagina, sino a que no aparezcan en la pagina principal.

Yo en mi blog aparte de la pagina principal tengo creadas otras paginas pero no encuentro como cargarle posts a estas paginas.

Muchas Gracias.

Etiquetas: blog, carga, distintas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.