Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre el EXIF

Estas en el tema de Sobre el EXIF en el foro de WordPress en Foros del Web. En mi página de wordpress, estoy insertando las imágenes como posts, de tal manera que puedo insertar infinidad de datos, hacer votaciones y demás, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mensaje Sobre el EXIF

En mi página de wordpress, estoy insertando las imágenes como posts, de tal manera que puedo insertar infinidad de datos, hacer votaciones y demás, solo que el contenido del post es únicamente la fotografía y su descripción.
Dichas fotografías se suben mediante un formulario para todos los usuarios, pasan a una lista de revisión y se aceptan según cumplan los criterios.

El problema que se me plantea es que quiero mostrar el exif de las fotos.
Y claro, cada fotografía, durante el proceso de aceptación pasa a la carpeta del ftp creada por cada usuario.

Código PHP:
$imagen $_POST['image_src'];
    
$usuario get_the_title($_SESSION['session_uid']);

$origen "../../../temp/" $imagen;
$destino "../../../fotografias/" $usuario "/" $imagen;            
    
copy($origen$destino);
    
unlink($origen); 
No puedo ejecutar el exif_read_data sobre la fotografía resultante porque en el proceso de copia parece ser que se eliminan los metadatos, ya que viendo el exif resultante cita algo de GD Library.

Al parecer esa función no funciona con archivos remotos por URL, por conflictos con el fopen que no quiero abrir, solo con rutas absolutas.

Mi idea era pasar el array del exif en un meta_key para poder luego jugar con el via WP, pero no puedo hacer la lectura dado que no encuentra la fotografía, siempre dice que no se encuentra archivo en homepages/htdocs/etcetc...
He tratado de definir $lectura = "../../../lectura/" .$imagen;
copy($origen, $lectura); <- antes de borrar $origen
para poder pasar la imagen ahí transitoriamiente para leer el exif, pero inexplicablemente tampoco se me copia.

Supongo que lo ideal sería que los datos se grabasen durante la subida, antes de las copias a las carpetas, pero no encuentro la manera de ejecutar el exif_read_data durante el proceso.

Alguien sabe o ha visto algo para poder realizarlo?

Agradeceré cualquier ayuda posible.

Etiquetas: exif, exif_read_data, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.