Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre la galeria de wordpress

Estas en el tema de Sobre la galeria de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy realizando la página web de un grupo musical basándome en wordpress, y quiero implementar una página donde se muestre una galería de fotografías, tales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre la galeria de wordpress

Estoy realizando la página web de un grupo musical basándome en wordpress, y quiero implementar una página donde se muestre una galería de fotografías, tales como actuaciones, backstage, eventos y cosas así.
El problema es que no puedo probar la galería de wordpress porque el shortcode [gallery] no produce ningún efecto. Simplemente se me queda la página vacía.
Tengo imágenes cargadas en la galería multimedia pero no las muestra.
Otra de las cosas importantes es que dichas fotografías puedan comentarse por los usuarios, al estilo los post del blog.
Si alguien sabe porqué no me funciona la galería nativa de wordpress, o si hay algún plugin o herramienta integrable que me pueda ayudar se lo agradeceré profundamente.
Lo que pretendo es obtener una lista de thumbnails de las fotografías de mi galería (si se pueden clasificar en álbumes mejor que mejor) y que al clicar en ellas me la muestre en grande pero dentro de la página, no link al jpg, y se pueda escribir un comentario.
Si alguien puede darme un poco de luz sería maravilloso.
Gracias a todos los que leeis el post, sepáis o no sepáis alguna respuesta... el interés ya es motivo de agradecimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 03:37
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sobre la galeria de wordpress

Buenas,

yo he utilizado Next Gen Gallery, no se si te refieres a ese plugin. Si no, este es el link, y te lo recomiendo:

http://wordpress.org/extend/plugins/nextgen-gallery/

Se actualiza constantemente, y es sencillo de utilizar y muy completo.

Para mostrar una galería tan solo tienes que poner:
Código:
[nggallery id=1]
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre la galeria de wordpress

Estupendo, muchas gracias voy a probarlo. Lo fundamental es que permita hacer comentarios sobre las fotos a los usuarios. Voy a probarlo ahora mismo. Mil gracias por tu ayuda!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre la galeria de wordpress

Ciertamente es muy completo, y muy potente. Es probablemente la mejor galería que haya visto para WP, pero no se pueden comentar fotos de manera individual.
Una pena... si alguien sabe cómo hacerlo... estaré agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 02:00
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sobre la galeria de wordpress

Lo de los comentarios ya no tengo ni idea, no conozco nada así

Etiquetas: galeria, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.