Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sobre Wordpress

Estas en el tema de Sobre Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una duda, soy nuevo con wordpress, y vi que tiene la capcidad de generar secciones distintas (paginas) y categorias para distintos tipos o tematicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:08
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre Wordpress

Tengo una duda, soy nuevo con wordpress, y vi que tiene la capcidad de generar secciones distintas (paginas) y categorias para distintos tipos o tematicas de entrada, mi duda es como podria hacer que distintas entradas se introdujeran en dichas paginas o secciones, o si existe algun plugin o tutorial para hacer esto que quiero.

www.adguer.com/blog/ para que se den una idea de lo que digo
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:32
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Sobre Wordpress

mmm, creo que nadie tuvo conocimiento de esto,

bueno, otra cosa, alguien me podria decir como puedo configurar un RSS feed en mi blog, he visto muchos sitios que tienen el botoncito amarillo en sus paginas, yo no veo que wordpress cuente con esto, o en caso de que lo tenga por ahi escondido, alguien podria decirme como configurarlo?
Soy novato en esto de wordpress, ademas soy diseñador, no programador, por eso pregunto, espero que me puedan ayudar
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:45
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Sobre Wordpress

En la admin de WP:
Gestionar...Paginas.....y ahi tenes las opciones para crearlas.
Para verlas, segun el theme que uses, vas a tener las opciones a la vista, en el menu...etc.
La variable para que se vean, seria algo asi:
Código:
<?php wp_list_pages(); ?>
Pero depende de donde quieras colocarla, ya que esta controlada por el css...
Por lo gral, al crear una pagina, te la muestra en el top-menu o en el sidebar.

Los RSS...de manera similar, vienen con el theme, la manera de mostrarlos...las variables dependen, pero por lo gral:
Código:
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
te tendria que colocar la ocpion visible
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:05
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Sobre Wordpress

Gracias elbar, tendre que probarlo, porque vi algo similar en uno de los sites de wordpress, donde tienen tutoriales, y al ponerlo como estaba ahi, editando solo los datos del blog, no me funciono, les mantendre informados
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.