Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Estas en el tema de Solo usuarios registrados puedne ver el Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos y gracias, me han servido de mucho sus comentarios en muchos post. Mi pregunta es esa, si hay algún plug-in para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Hola a todos y gracias, me han servido de mucho sus comentarios en muchos post.

Mi pregunta es esa, si hay algún plug-in para que solo los usuarios registrados puedan ver un post, y pos consecuente los visitantes no lo puedan ver y sea necesario registrarse.

Si hay alguna alternativa mas, recibo sus cometarios.

Tengo WordPress 2.2.2

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 14:25
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Dos palabras: Role Manager ;)

[EDIT]

No pude con mi genio y tengo que hablar más allá de lo preguntado :D
Asegurate de que los NO registrados tengan una forma de ver aunque sea una pequeña muestra de que es lo que van a poder leer cuando se registren, porque creeme, nadie se va a registrar sin saber que esperar; por consiguiente, prácticamente no vas a tener lectores.

Si estás empezando desde 0 ese blog, no me parece que esa sea una buena estrategia para empezar (ni para continuar, ni para terminar, pero bueno) pero vos sabrás bien lo que estás haciendo ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Mira este plugin. Creo que hace lo que tu quieres.

http://fortes.com/projects/wordpress/postlevels
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Mi amigo, escribí hace poco un post sobre variar el contenido según el tipo de usuario (anónimo o registrado) con la simple variable de ID.

Este es el link para que lo leas: http://sergiomelzner.com.ar/?p=96

Mientras te cuento, lo ideal sería que -como decía anteriormente- solamente lo uses para algunos beneficios extra como links exclusivos o ese tipo de cosas. De lo contrario, si restringes todo el contenido, no tendría sentido el blog -desde el punto de vista del lector, lógicamente.

Espero que te haya servido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 08:13
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Si a un blog le pones restricciones de acceso, los buscadores y los enlaces van a rebotar...
Por otro lado...ya saliendo del tema...las restricciones en los sitios va contra la misma escencia de internet....

Pero...son gustos...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Solo usuarios registrados puedne ver el Post

Gracias por todos sus comentarios, y realmente eso es lo que quiero que rebote los buscadores y solo registrados puedan mirar los post.

Saludos
Atte.: Fumanchu Corp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.