Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

solucionar error wordpress en 000webhost

Estas en el tema de solucionar error wordpress en 000webhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo un problema con otro blog wordpress y el tema es que he buscado la solucion por otdas partes pero nada me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 13:41
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Pregunta solucionar error wordpress en 000webhost

Hola de nuevo, tengo un problema con otro blog wordpress y el tema es que he buscado la solucion por otdas partes pero nada me ayuda :s

tengo el hosting en 000webhost con dominio redireccionado, eso no viene al caso igual.


La primera vez (Hace 1 semana aproximadamente) subi el blog wp 3.5.1 por ftp a mi host en 000webhost y fui a www.miweb.com/blog/wp-admin/install.php y lo PUDE INSTALAR SIN PROBLEMAS!! tal cual por defecto...

luego..configurando meti la pata y no se vio mas el blog, o sea se veia pero decia pagina no encontrada "dentro de wordpress".


Decidi reinstalar asi que borre la carpeta blog mediante FTP
y borre la BASE DE DATOS que se habia creado " o sea las tablas"..

deje la base de datos a2524_wp (asi se llama) a 0..sin nada.

Volvi a subir el blog y PUF! no funka,


me dice

fatal error: memory size 64424....
me fije por todos LADOS y a la mayoria le sucede por la instalacionde algun PLUGIN
pero aclaro:

JAMAS INSTALE ALGUN PLUGIN!! solo subi el blog tal cual la descarga como la primera vez.. y ahora no funciona..
por las dudas borre el plugin por defecto "askimet" y sigue con el mismo error

lo que he visto es que a veces cuando muestra el error al INSTALARLO, a veces dice theme.php y otras veces otro archivo nombra.


Tambien intente modificando el htacces añadiendo 64 MB, modifique el wp-config.php tambien y NADA!

igual no me funciona haciendo nada...el problema no es los 64MB creo porque hace 1 semana lo insatle y ningun problema!! ahora no puedo instalarlo..

alguna idea?
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 19:13
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Si pones el error completo podríamos ayudarte algo mas.

Ese tipo de errores también puede ser a causa de una modificación en el código, comprueba que has borrado TODO TODO TODO completamente y que utilizas el .httaccess por defecto de Wordpress. Solo de esta forma puedes descartar cualquier otro problema.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 20:13
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Si pones el error completo podríamos ayudarte algo mas.

Ese tipo de errores también puede ser a causa de una modificación en el código, comprueba que has borrado TODO TODO TODO completamente y que utilizas el .httaccess por defecto de Wordpress. Solo de esta forma puedes descartar cualquier otro problema.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/a4484844/public_html/blog/wp-admin/includes/theme.php on line 291


ese es el error..
como ven me lo da en "theme.php" pero a veces me lo da en otra parte por ejemplo en template.php o functions.php no entiendo nada..

otra cosa:

el htaccess de wordpress? ESE NO LO BORRE, cuando borre el blog, luego me fije en PUBLIC_HTML y tenia un archivo htaccess y lo recibe y decia algo de WP...

debo borrar este archivo?¿
porque viene por defecto en 000webhost...ademas una linea dice: noborrar...

me puedes explicar mejor?
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 04:46
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) in /home/a4484844/public_html/blog/wp-admin/includes/theme.php on line 291


ese es el error..
como ven me lo da en "theme.php" pero a veces me lo da en otra parte por ejemplo en template.php o functions.php no entiendo nada..

otra cosa:

el htaccess de wordpress? ESE NO LO BORRE, cuando borre el blog, luego me fije en PUBLIC_HTML y tenia un archivo htaccess y lo recibe y decia algo de WP...

debo borrar este archivo?¿
porque viene por defecto en 000webhost...ademas una linea dice: noborrar...

me puedes explicar mejor?
Aunque parece que ya lo has hecho, he estado mirando ese error en los foros de 000webhost y parece ser que un usuario lo arreglo añadiendole esto al wp-config.php:

Código:
define('WP_MEMORY_LIMIT', '96M');
Prueba haber si funciona, en relación al .httaccess, tambien puedes añadir el contenido del de Wordpress al que tienes en la raiz del sitio, aunque pienso que en este caso no es el problema.
En este caso el problema esta en que hay algo que hace que Wordpress llegue al limite de memoria usada....o eso o tienes un problema en el hosting.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:37
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Gracias buffalo por tu respuesta, agregue define('WP_MEMORY_LIMIT', '96M'); al wp-config y tambien al htaccess y ahora no tengo ese error...

pero tengo el siguiente erorr :S

Fatal error: Call to undefined function load_textdomain() in /home/a4484844/public_html/blog/wp-admin/includes/admin.php on line 13

ya no se que pueda ser...
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 11:57
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Pues, lo único que he encontrado investigando un poco por Internet, es que vuelvas a subir todo el sitio al servidor, por si hubiera algún archivo corrupto.

Otra razón por la que ponen que puede ser es que la versión de PHP instalada en el hosting no sea la que necesita Wordpress. Si la primera solución no te arregla nada, pega aqui la version de PHP haber que podemos hacer.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 12:51
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

ya he subido 3 veces el blog, pero me "DA LA SENSACION" de que algunos archivos se suben mal ya que tengo una conexion a internet lenta a veces y se PONEN COMO FALLIDOS varios archivos, luego esos archivos al ser pocos (10 o 20) los subo mediante el ftp de 000webhost online...

talvez ahi este el problema? porque la primera vez no tuve problemas como dije antes con WORDPRESS, lo subi y pude instalar.. :S :S

pero mi duda es:
para subir de nuevo el blog? debo subirlo con el wp-config.php modificado? o sea agrego la linea de WP LIMIT 64??? o no?

y el htacess que tengo en public_html/blog/htaccess lo borro?

cuando entro a PHPMYADMIN de 000webhost aparece la base de datos de WP asi:
a242_wp -> es el nombre de la bd pero dice (0). como que no contiene TABLAS...es porque no lo he instalado?¿? al instalarse se crean las tablas?¿

antes cuando la borre, aparecian las tablas..luego quedo en (0).
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 16:33
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
ya he subido 3 veces el blog, pero me "DA LA SENSACION" de que algunos archivos se suben mal ya que tengo una conexion a internet lenta a veces y se PONEN COMO FALLIDOS varios archivos, luego esos archivos al ser pocos (10 o 20) los subo mediante el ftp de 000webhost online...

talvez ahi este el problema? porque la primera vez no tuve problemas como dije antes con WORDPRESS, lo subi y pude instalar.. :S :S

pero mi duda es:
para subir de nuevo el blog? debo subirlo con el wp-config.php modificado? o sea agrego la linea de WP LIMIT 64??? o no?

y el htacess que tengo en public_html/blog/htaccess lo borro?

cuando entro a PHPMYADMIN de 000webhost aparece la base de datos de WP asi:
a242_wp -> es el nombre de la bd pero dice (0). como que no contiene TABLAS...es porque no lo he instalado?¿? al instalarse se crean las tablas?¿

antes cuando la borre, aparecian las tablas..luego quedo en (0).
Si, tienes que subir los archivos, con el wp-config.php modificado. Y si, puede ser que los archivos se suban corruptos, intenta subir los archivos en los que te da el error por separado haber si asi lo solucionas.

Si el PHPMyAdmin pone que tienes 0, es que no tienes ninguna tabla en la base de datos, por lo tanto, esta vacia y Wordpress no esta instalado.
El archivo .htaccess yo utilizaria el propio que viene con el paquete de Wordpress, pero bueno, eso depende del hosting y de su configuración.

Siento no poder ayudarte mas, pero cada caso es un mundo.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 17:46
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Pero 000webhost tiene cPanel ¿no?

Yo creo que lo mejor es que pruebes a subir todo el WordPress (una versión buena recién descargada de wordpress.org) comprimido al directorio donde quieras instalarlo.

Y lo descomprimes desde cPanel en el servidor, se te creará una carpeta llamada /wordpress/ con todos los archivos. De ahí los mueves a la carpeta raiz (o la que uses para wp) y ya está.

Hace tiempo yo también tenía a menudo problemas con microcortes en la conexión y haciéndolo de esta forma no me falló nunca.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 18:28
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Deberas recargar la cuenta, te recomiendo otros host, como hostinger o nixieweb. Tienen mejor panel.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 19:02
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Pero 000webhost tiene cPanel ¿no?

Yo creo que lo mejor es que pruebes a subir todo el WordPress (una versión buena recién descargada de wordpress.org) comprimido al directorio donde quieras instalarlo.

Y lo descomprimes desde cPanel en el servidor, se te creará una carpeta llamada /wordpress/ con todos los archivos. De ahí los mueves a la carpeta raiz (o la que uses para wp) y ya está.

Hace tiempo yo también tenía a menudo problemas con microcortes en la conexión y haciéndolo de esta forma no me falló nunca.
Si tiene CPANEL.. justamente he intentado subir el "zip" pero al tener conexion lenta demora mucho y llega un momento que la "espera" es mas de la que acepta el servidor entonces me da error.. y tengo que volverlo a subir..

"CREO QUE HACER ESTO QUE DICES, SUBIR EL BLOG COMPRIMIDO" pero por la mierd...de conexion que tengo ,ire a un cyber y lo subiré directamente!.

Cita:
Hoy 21:28
antigoo
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost
Deberas recargar la cuenta, te recomiendo otros host, como hostinger o nixieweb. Tienen mejor panel.
recargar la cuenta? a que te refieres?
tengo varias webs en 000webhost pero nunca he tenido problemas.. :s

Luego comento aver que tal la subida desde un cyber de UNA SOLA VEZ aver si asi se arregla...

mientras tanto ahora ya esta terminando de subirse de nuevo.. :S

saludos y gracias a todos. Luego comento como lo solucione al final asi le queda a otro que tenga el mismo problema.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 06:04
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Un colega mio me ha comentado hoy que le ha dado el mismo problema con una instalación Wordpress en 000webhost, asi que puede ser que hayan cambiado la configuración de los servidores y eso igual provoco un problema de compatibilidad con algunas configuraciones.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 09:11
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Cita:
Buffalo
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost
Un colega mio me ha comentado hoy que le ha dado el mismo problema con una instalación Wordpress en 000webhost, asi que puede ser que hayan cambiado la configuración de los servidores y eso igual provoco un problema de compatibilidad con algunas configuraciones.
tal vez sea eso... volvi a subirlo y ya no tengo mas el error de FATAL MEMORY, pero tengo:

Cita:
Fatal error: Call to undefined function load_textdomain() in /home/a4484844/public_html/blog/wp-admin/includes/admin.php on line 13

ya lo intente subir de nuevo y sigue igual... :S S:

otra duda: alguno sabe de un HOSTING como 000webhost donde tenga aunque sea 1 Base de Datos y pueda usar mi dominio?
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 09:37
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: solucionar error wordpress en 000webhost

Todos los hostings gratuitos son deficientes. Pensá en ir invirtiendo en un hosting pago si realmente necesitás algo de calidad.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.