Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sql by date custom fields

Estas en el tema de Sql by date custom fields en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo esta consulta sql la cual extrae el año y mes del campo "post_date" del post @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código SQL: Ver original $query = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2015, 15:46
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación Sql by date custom fields

Hola

Tengo esta consulta sql la cual extrae el año y mes del campo "post_date" del post

Código SQL:
Ver original
  1. $query = "SELECT YEAR(post_date) as `year`, MONTH(post_date) as `month` FROM $wpdb->posts WHERE `post_type` = '$t' AND `post_status` = 'publish' GROUP BY `year`, `month` ORDER BY `year` DESC, `month` ASC";

pero quisiera saber , como puedo hacer esa misma consulta pero en vez de "post_date" seria un campo date creado por el plugin custom fields.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 11:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Sql by date custom fields

debes hacer un join con la tabla post_meta, relacionas el ID del post que estas buscando y en lugar de post_date utiliza el nombre del custom post field que necesites.

Etiquetas: custom, date, fields, plugin, post, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.