Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

subcategorias como accesos

Estas en el tema de subcategorias como accesos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy adaptando wordpress a una web (no blog), y me surge la siguiente duda: debajo de mi slide quisiera poner algunas subcategorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
subcategorias como accesos

Hola a todos, estoy adaptando wordpress a una web (no blog), y me surge la siguiente duda: debajo de mi slide quisiera poner algunas subcategorias especificas de mi sitio para que funcionen como accesos, la pregunta es como hago para excluir las categorias que no quiero que aparezcan, yo solo quiero mostrar algunas subcategorias (no quiero tampoco que aparezcan los padres de esta). No se si esto posible. A continuacion dejo el codigo de lo que vendria a ser mi index.php

Código PHP:
Ver original
  1. <?php get_header(); ?>
  2.  
  3. <div id="container">
  4.  
  5.   <h2>DESTACADOS</h2><br />
  6.  
  7.   <div class="slideshow">
  8.     <?php dynamic_content_gallery(); ?>
  9.   </div>
  10.  
  11.   <h2>ACCESOS</h2><br />
  12.  
  13.   <?php wp_list_cats('sort_column=name&hierarchical=0&depht=1&hide_empty=0');?>
  14.  
  15. </div>
  16.  
  17. <?php get_sidebar(); // mandamos llamar la sidebar ?>
  18. <?php get_footer(); // mandamos llamar el footer ?>

Lo unico que he hecho por el momento es colocar la llamada a las categorias, pero logicamente me aparecen todas, y lo que yo quiero son solo algunas subcategorias especificas.
Ojala puedan ayudarme ya que probe miles de cosas y lei otras tantas pero no consigo hacerlo...Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 04:42
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: subcategorias como accesos

Código PHP:
<?php wp_list_cats('sort_column=name&hierarchical=1&hide_empty=1child_of=1&exclude=1,2');?>
En child_of el id de una categoría en concreto si es el caso y en exclude las subcategorías que quieres omitir o viceversa puedes poner include=1,2 los id de las sub que quieres mostrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias como accesos

Muchas gracias por tu respuesta! voy a probarlo y comento a ver si funciono. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias como accesos

Mil gracias codigoflecha!!! funciona barbaro eso, y es realmente muy facil de entender...de vuelta gracias me abriste un monton de camino con eso

Etiquetas: subcategorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.