Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subdominio con wordpress

Estas en el tema de Subdominio con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. He creado un subdominio seccion.dominio.com para crear un sección anexa al dominio principal www.dominio.com El caso es que sucede algo extraño si tecleo seccion.dominio.com me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Subdominio con wordpress

He creado un subdominio seccion.dominio.com para crear un sección anexa al dominio principal www.dominio.com
El caso es que sucede algo extraño si tecleo seccion.dominio.com me envia al dominio principal. Incluso a la hora de instalar el script seccion.dominio.com/wp-admin/install.php me aparece un mensaje indicandome que la base de datos ya esta instalada y que unicamente tengo la opción de borrar las tablas, a pesar de crear un nueva bd distinta del dominio principal.
¿Cómo podría hacer para que los dos scripts trabajen de forma distinta en el dominio principal y subdominio?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Subdominio con wordpress

Bueno parece que no es posible configurar el script en un nuevo subdominio. Sin embargo si lo he podido instalar a traves de un nuevo directorio
www.dominio.com/directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 20:06
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Subdominio con wordpress

es bastante extraño lo que planteas ya que por prueba cree un subdominio y lo hizo tranquilamente
http://prueba.carlosbelisario.com/wordpress/
y no tiene que ver con el dominio principal, no sera que tenias un index que redireccionaba a tu sitio principal??
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:26
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Subdominio con wordpress

En el panel de tu sitio de hosting, no tenés una opción llamada "subdominios"?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Subdominio con wordpress

El subdominio estaba creado a traves de panel de mi hosting, subi todos los ficheros de wordpress, con bd distinta al dominio principal. Pero cómo es he mencionado anteriormente al teclear nombresubdomini.miweb.com me enviaba al otro script de wordpress www.miweb.com.
Lo quería hacer asi, aunque creando www.miweb.com/directorio me viene bien de igual manera

Etiquetas: php, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.