Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subdominio en WP

Estas en el tema de Subdominio en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados tengo un servidor y me gustaría crear un subdominio. subdominio .midominio.com A este subdominio, en el cual instalaré WP, le puedo colocar un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:41
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Pregunta Subdominio en WP

Estimados tengo un servidor y me gustaría crear un subdominio.

subdominio.midominio.com

A este subdominio, en el cual instalaré WP, le puedo colocar un dominio nuevo?

Es recomendable o sigo con la dirección del subdominio?

SI compre este nuevo dominio, donde lo configuro para que remplace a <subdominio.midominio.com>

Gracias de antemano por sus comentarios.

* Ya pensé en comprar otro server, pero eso será luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 09:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Subdominio en WP

Esto no tiene nada que ver con WordPress. Sin embargo te comento, dentro de mis magros conocimientos en el área, que no es posible asignar un dominio diferente a un subdominio (eso es lo que te entendí...). Si podés comprar un dominio y colocarle dentro un .htaccess que redireccione al usuario al subdominio que ya tenés. Pero reitero, no tiene nada que ver con WP.

Quizás no te entendí del todo bien, si ese fue el caso, explica un poco mejor tu caso y vemos como darte una mano.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 09:14
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Subdominio en WP

exacto, voy a crear un subdominio y como no tengo en este momento dinero para un server adicional me gustaría comprar un dominio y asignarlo al subdominio.

Gracias,

Etiquetas: dominio, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.