Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir archivo csv a wordpress mediante ajax

Estas en el tema de Subir archivo csv a wordpress mediante ajax en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, necesito subir un archivo csv a mi web en wordpress y no encuentro que hacer para que me cargue mediante php y ajax no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2018, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir archivo csv a wordpress mediante ajax

Hola, necesito subir un archivo csv a mi web en wordpress y no encuentro que hacer para que me cargue mediante php y ajax no puedo usar plugins porque lo que necesito es tomar el contenido de ese archivo y procesarlo para enviar toda esa data a varias tablas en base de datos. ¿Alguna idea?

Vi tutos en internet y logré mediante función.php agregarle el ajax pero al intentar pasar cualquier datos desde el formulario me da error 400 (Bad Request) Ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2018, 20:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Subir archivo csv a wordpress mediante ajax

Esto debiste publicarlo en el foro de wordpress,, ya habrías obtenido una respuesta :D

Puedes mostrarnos el código que has logrado armar para este fin? para ver en que estas errando

Etiquetas: ajax, csv, mediante, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.