Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir archivos desde mi pc

Estas en el tema de Subir archivos desde mi pc en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros, les cuento que estoy haciendo una pagina de juegos flash en wordpress, y en el editor para añadir nuevas entradas, para subir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:40
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Pregunta Subir archivos desde mi pc

Hola foreros, les cuento que estoy haciendo una pagina de juegos flash en wordpress, y en el editor para añadir nuevas entradas, para subir la imagen del juego y el archivo swf, tengo que publicar la url del sitio donde están alojados.

Mi pregunta es como puedo hacer para que en ves de publicar la url, pueda subir esos archivos desde mi pc, ya que si la pagina de donde saco los archivos se cae, en mi web también se caen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 19:50
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Subir archivos desde mi pc

http://www.conociendomiblog.com.ar/2...eca-wordpress/

Con ello los juegos quedarán en tu servidor sin dependencia de ningún otro, revisa las licencias de los juegos antes de nada.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 20:48
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Subir archivos desde mi pc

newboy_master gracias por tu respuesta, pero mira yo cuando voy a añadir una entrada cuento con lo siguiente:

Un cuadro para colocar el titulo
Un cuadro para colocar la descripcion
Un cuadro para colocar la categoria
Un cuadro para colocar tags
Un cuadro para colocar la url de la imagen y del archivo swf que contiene el juego

A continuacion te dejo una imagen del ultimo cuadro:



Y me gustaría saber como puedo hacer para modificar ese cuadro y colocarle la opción para subirlo desde ese cuadro para facilitar y agilizar la subida de los archivos.

No se si se entiende, pero seria modificar el codigo php para colocarle la función de uploader y poder publicarlo sin salir del editor, pero no se donde se encuentra ese archivo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 06:14
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Subir archivos desde mi pc

Colocar ese "cuadro", no es tan sencillo como copiar un trozito y ponerlo en otro sitio, por que pueden no coincidirte las rutas, faltarte estilos, etc..

Sé que es un coñazo primero subir el archivo y luego insertarlo pero es lo que hay, otra cosa que se me ocurre es que subas por FTP los juegos al directorio "/upload/2010/" y luego desde WP solamente tengas que insertar los juegos y no subirlos, pero no sé si servirá.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: flash, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.