Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir imagen de perfil

Estas en el tema de Subir imagen de perfil en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos.. Hago este tema aparte para una duda Necesito subir una imagen de perfil en un form de registro de estudiantes... Mi implementacion seria: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 12:47
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Subir imagen de perfil

Hola amigos..
Hago este tema aparte para una duda
Necesito subir una imagen de perfil en un form de registro de estudiantes...

Mi implementacion seria:

subir el fichero de imagen a un nuevo directorio creado dentro de la carpeta de instalacion de wordpress..
Guardar en la base de datos la imagen con un nombre(puede ser numerico incremental) y la ruta hacia el archivo: por si tengo que mostrar el perfil..

Pero lo que no se es como crear el html dentro de la plantilla...

Obviamente he agregado un metabox en functions.php con el siguiente contenido:

Código HTML:
Ver original
  1. function est_meta_box_callback( $post ) {
  2.    ?>
  3.   <?php  {  ?>
  4.     <!--Nombre -->
  5.      <p>
  6.          <label class="label" for="text_meta_field"> Nombre</label>
  7.          <input  name="text_meta_field" id="nombre" type="text" value=""/>
  8.      </p>
  9.     <!--Apellido -->
  10.         <label class="label" for="text_meta_field"> Apellido</label>
  11.         <input  name="text_meta_field" id="apellido" type="text" value=""/>
  12.     <!--Imagen de perfil -->
  13.     <form enctype="multipart/form-data" action="uploadperfil.php" method="POST">
  14.  
  15.     <input type="button" name="subir" value="Seleccionar" size="50"/><br/><br/>
  16.     <input name="uploadedfile" type="file" />
  17.     <input type="submit" name='upload' value="Subir archivo" />
  18. </form>
  19.    
  20. <?php } }?>

Osea mi idea fue tener un form y dentro de el "seleccionar archivo" y para subirlo llamar a un script de upload de imagenes...

Este script lo puse en un archivo aparte guardado en el direcotorio de instalacion de wordpress..

Es correcto o como podria hacer..

porque tambien podria hacer un solo submit para guardar el fichero y los otros datos (nombre apellido,etc)

Etiquetas: perfil, php, plantilla, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.