Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Subir mi web en wordpress a hosting

Estas en el tema de Subir mi web en wordpress a hosting en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, he diseñado mi nueva web con Wordpress y MAMP en mi MacOsX Snow Leopard y el tema es que tengo un hosting en Strato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Subir mi web en wordpress a hosting

Buenas, he diseñado mi nueva web con Wordpress y MAMP en mi MacOsX Snow Leopard y el tema es que tengo un hosting en Strato con una web funcionando echa con CSS sin nada de Wordpress, solo HTML y CSS.

El tema es que ahora quiero probar la nueva web echa con Wordpress en el hosting de Strato, pero manteniendo funcional la que ahora esta en mi hosting sin que se estropee nada, mientras pongo a prueba la web diseñada en Wordpress y veo que todo funciona correcto y en tal caso sustituiria la antigua por la nueva.

Habia pensado en crear una carpeta nueva en mi hosting que se llamara por ejemplo "wordpress" para acceder a la web nueva y conprobar que todo funciona correcto, por el siguiente razonamiento que no se si es correcto:
Si accedo a mi web con www.markolarrea.eu al meter la web echa con Wordpress en la carpeta "wordpress" accedere a ella con el enlace www.markolarrea.eu/wordpress manteniendo funcional la antigua web que ya esta en strato.

Por otra parte como esto va con el programita este MAMP, ya me pierdo y no se que tengo que hacer en mi servidor para que funcione con este sistema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 00:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Subir mi web en wordpress a hosting

Metiendo la instalación de Wordpress en una carpeta no afectas nada de la otra web, y sobre lo otro no entiendo mucho tu pregunta, no has logrado hacer funcionar Wordpress en tu local??

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir mi web en wordpress a hosting

Claro, mi web en local funciona perfectamente, se trata de que funcione tambien en mi hosting de strato para que se pueda ver a traves de internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Subir mi web en wordpress a hosting

Si el blog que tienes en el local tiene contenido que quieres que también esté en el Servidor tendrás que hacer un Backup de la base de datos y subirla al servidor, si no quieres el contenido va a ser como lo instalaste en tu local.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 20:23
Avatar de Mautematico  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir mi web en wordpress a hosting

Además, debes cambiar en la base de datos de tu instalación local las rutas que hacen referencia justamente a los archivos locales (me imagino que tendrás algo así como http://localhost/miwebdewordpress) y apuntarlas hacia la nueva dirección (en la que por ahora harás tus pruebas) (http://ejemplo.com/wordpress)

Y luego, cuando te decidas a cambiar el html y css por wordpress, deberás hacer ese cambio de nuevo (para que ya no apunte a /wordpress sino solamente a /)

(para los foros SMF hay un script que hace magia simplificando ese mismo proceso :()
Saludos y suerte =D

Etiquetas: hosting, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.