Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Suscribir a usuario a una pagina privada.

Estas en el tema de Suscribir a usuario a una pagina privada. en el foro de WordPress en Foros del Web. El tema es el siguiente, tengo un sitio, normal como cualquiera con sus paginas visibles. Lo que necesito es crear paginas privadas tal que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 09:49
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Suscribir a usuario a una pagina privada.

El tema es el siguiente, tengo un sitio, normal como cualquiera con sus paginas visibles.
Lo que necesito es crear paginas privadas tal que yo le asigne a un usuario si quiero que la vea.
Role Manager no me sirve porque ahi yo puedo habilitar que pueda ver todas las paginas privadas del sitio pero...quizas yo no quiera que vea todas.
La otra es poner contraseña a la pagina pero eso no es lo que me pidieron porque tiene que ser por usuarios.
El usuario lo unico que podria hacer es ver la pagina y nada mas.
Existe algun plugin que haga eso??

por ej: tengo las paginas privada1 y privada2 y quiero que pepe vea unicamente a privada1 y no pueda ver la pagina privada2.

Este usuario es creado por mi y seguramente no sera mas que un simple suscriptor pero con "esos" privilegios.


Gracias por la atencion y sus ayudas

Última edición por el_gustavo; 20/09/2010 a las 10:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 06:21
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suscribir a usuario a una pagina privada.

Parece que lo encontre, Role Scoper->http://wordpress.org/extend/plugins/role-scoper/

Gracias gente, aunque hable solo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Suscribir a usuario a una pagina privada.

Hola Gustavo,

llevo mucho tiempo buscando un plugin que inserte un panel de acceso para que unicamente mis clientes, accediendo con un mismo usuario y contraseña, puedan acceder a una pagina privada, donde podrán descargarse catalogos y tarifas. Este plugin que aconsejas me sirve? Lo he instalado pero es complicado para mi, demasiados parametros ... Te dejo un ejemplo de web para que veas a lo que me refiero: www.indusnow.com en el menú zona clientes.

Gracias de antemano!!

Etiquetas: privada, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.