Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Suscripciones a entradas por mail

Estas en el tema de Suscripciones a entradas por mail en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy en busca de un plugin que me recomienden para emviar un mail a los suscriptores con las entradas publicadas del día. Por el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 11:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Suscripciones a entradas por mail

Estoy en busca de un plugin que me recomienden para emviar un mail a los suscriptores con las entradas publicadas del día.

Por el momento estoy probando subscribe2: http://wordpress.org/extend/plugins/subscribe2/ peeeeeero, estoy abierto a otras sugerencias. Las tienen?
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 11:29
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Suscripciones a entradas por mail

Yo uso Feedburner... es muy personalizable y ahorrás recursos del servidor :P
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 11:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Suscripciones a entradas por mail

Oh... tengo que probar qué es eso. Es este servicio de google? http://feedburner.google.com/ ?
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 11:58
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Suscripciones a entradas por mail

Exacto! Podés configurar los mails que le llegan a los usuarios:
http://www.summarg.com/2011/como-ana...urner-parte-2/

Es cómodo, podés colocar un campo de suscripción en tu sitio, personalizar los mails, ver el listado de emails activados o esperando activación, hacer un seguimiento de lecturas (si mal no recuerdo), etc.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 12:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Suscripciones a entradas por mail

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Es cómodo, podés colocar un campo de suscripción en tu sitio, personalizar los mails, ver el listado de emails activados o esperando activación, hacer un seguimiento de lecturas (si mal no recuerdo), etc.
Y además de un seguimiento de suscriptores, cuenta, también, con sus propias métricas: seguimientos, visualizaciones, clicks, etc
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 13:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Suscripciones a entradas por mail

Bien. Ahora vuelvo a intentar, pero hace algo más de una hora no pude incluir el feed del sitio. Será porque tengo activa la opción de no permitirle a los motores de búsqueda husmear el sitio? El tema es que, justamente, no quiero que google lo vea todavía ya que es "un beta" con contenido ficticio y ni siquiera en su propio dominio... tendré problemas si desmarco esa opción de WordPress?

Edito: No, nada que ver aparentemente. Habrá sido algo de ese momento porque ahora si puedo.
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 27/09/2011 a las 14:21

Etiquetas: entradas, mail, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.