Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Symfony2 y Wordpress

Estas en el tema de Symfony2 y Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de integrar un blog wordpress DENTRO de un proyecto web ya creado en symfony2. El tema es que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Symfony2 y Wordpress

Hola a todos,
estoy tratando de integrar un blog wordpress DENTRO de un proyecto web ya creado en symfony2. El tema es que quiero que la sección "blog" se pueda gestionar con wordpress.

Para hacerlo he creado la carpeta web/blog y he instalado ahí wordpress 3.3.1 correctamente.
Por otro lado he accedido al archivo .htaccess de la carpeta /web para cambiar los enrutamientos y me ha quedado de la siguiente manera:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_URI} !/blog
RewriteRule ^(.*)$ app.php [QSA,L]
</IfModule>


El caso es que si accedo al índice a través de la ruta "miweb.local/blog/index.php" esta ni se carga ni me devuelve un mensaje de error (simplemente me muestra todos los archivos que hay en la carpeta /blog). Si intento acceder a cualquier otra url dentro de la carpeta "blog" estas funcionan perfectamente, por ejemplo el área de administrador "miweb.local/blog/wp-admin/index.php" de wordpress funciona correctamente...

Por otro lado comentar que si le cambio el nombre al "index.php" de wordpres por cualquier otro me carga la pàgina, pero no puedo acceder a ningún link de ésta. Es como si no interpretara bién las rutas.

Alguien se le ocurre como puedo solucionar esto? He estado rastreando toda la web sin dar con el clavo...

Muchas gracias!!

Última edición por snuin; 15/03/2012 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 10:29
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Symfony2 y Wordpress

Realmente no tengo idea de qué hacer, jamás me he metido en asuntos de htaccess, pero por intuición lo que haría es ir a ver los permalinks del blog: Settings -> Permalinks.

Si activas una de esas opciones, te creará un archivo .htaccess en la raíz del blog, tal vez por ahí encuentres la solución.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 11:37
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Symfony2 y Wordpress

Entiendo que el htaccess que has tocado es el el de la raiz, donde tienes la web ¿no puedes volver al que tenías?

Tampoco estoy segura, pero no creo que necesites tocarlo si, como dice rogertm dejas que wordpress te genere el suyo propio en el directorio /blog/.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.