Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema adaptable a html 5 y css3

Estas en el tema de Tema adaptable a html 5 y css3 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo un problema, he actualizado la web que tenia, a un tema realizado con html5 y css3 (actualizado tambien tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Tema adaptable a html 5 y css3

Buenas tardes a todos, tengo un problema, he actualizado la web que tenia, a un tema realizado con html5 y css3 (actualizado tambien tengo la ultima version de wordpress) para que me saliera las opciones como en añadir páginas el botón de añadir videos o audios o los nuevos widgets como de redes sociales o imagen. El problema es que sigue todo igual y no me sale nada nuevo ¿ que tengo que hacer?¿me falta algún paso que no he realizado porque se supone que si el tema esta hecho con html5 y css3 me deberian de salir no?

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 12:48
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tema adaptable a html 5 y css3

¿Que nuevos widgets? ¿Que botones?

El theme no modifica las opciones de WordPress, solo que algunas de esas opciones "funcionarán" o no según el theme. Pero por cambiar el theme no verás nuevas opciones (salvo las propias del theme en caso de que tengan un panel de opciones).
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema adaptable a html 5 y css3

Cuando por ejemplo se crea una página aparecen los botones de añadir objeto y dispositivos. Pero yo creía que al tener html 5 te aparecían tambien los nuevos de html5 como audio y vídeo¿ no es así no?

muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 10:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tema adaptable a html 5 y css3

Esos botones son shortcodes de WordPress, no tienen nada que ver con las etiquetas HTML5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema adaptable a html 5 y css3

Am okok, pues ya me has resuelto la duda, muchas gracias. ¿y esos shortcodes se pueden poner de alguna manera?

Etiquetas: adaptable, css3, html, página, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.