Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema Graphene de Wordpress

Estas en el tema de Tema Graphene de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Cree una categoría en particular para publicar mis posts, llamada blog, hasta ahí nada anormal. Pero resulta que en la parte de arriba de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 19:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Tema Graphene de Wordpress

Cree una categoría en particular para publicar mis posts, llamada blog, hasta ahí nada anormal. Pero resulta que en la parte de arriba de las entradas me sale un cartel horrible que dice “ entradas de la categoría blog” o “ blog”. Intente buscar adonde estaba el problema, y encontré que el problema estaba en “Vista previa del título de las páginas de archivo”. Aun asi no pude sacar ese cartel, entonces decidi taparlo con colores oscuros para que no se vea y no quede mal. El problema es que cuando escribi mis entradas del blog, en la parte de arriba de la entrada ( donde se supone que salía ese cartel horrible que yo tape) me salen las “ entradas relacionadas” y quedan muy mal y yo ya no se que hacer para sacarlas. Decidi preguntártelo a vos, porque vi que utilizaste esa plantilla y sabes como funciona y por ahí me podes ayudar porque yo no lo puedo resolver. Abajo te dejo las capturas del problema. Desde ya muchas gracias






Etiquetas: diseño-web, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.