Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

Estas en el tema de Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, He creado un blog a través de wordpress.com (por necesidades del cliente no puedo crearlo instalando wordpress en un servidor). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

Hola a todos,
He creado un blog a través de wordpress.com (por necesidades del cliente no puedo crearlo instalando wordpress en un servidor).

El problema está en que los temas (no hay muchos) suelen ser bastante cerrados... He encontrado uno que se adapta bien a las necesidades del cliente, pero me encuentro con que hay opciones que aparecen en inglés tipo "continue reading" o "leave a message"... Si pudiera acceder a los ficheros php es sencillo cambiar los textos.

La duda que tengo es si existe la posibilidad de poder hacerlo en un blog del tipo http://miblog.wordpress.com

muchas gracias a todos de antemano,
saludos,
mig
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 11:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

No se puede editar los themes en Wordpress.com es de las limitaciones que tiene el servidor. Aunque me da curiosidad por que tiene que ser en wordpress.com.

Saludo
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

hola, gracias por responder...
La cuestión principal es que no me permiten alojar el blog en un servidor y alojamiento externo y no disponen de ninguna opción interna. Por eso debo desarrollarlo en wordpress.com
Entonces, definitivamente dejo de buscar? o a alguien se le ocurre alguna idea?
saludos,
mig
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

Pues la única opción sería buscar un tema que esté completmente traducido, pero sí, las oopciones del servidor en wordpresss son muy pocas, si quieres más personalización podrías probar en google, pero creo que tampoco te sirve.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Tema en inglés para wordpress.com. Puedo traducirlo?

Lo que hace WordPress.com con sus usuarios es sencillamente infame ¿Cómo es posible que no pueda modificarse aspectos tan básicos sin pagar?. No digo que todos los sevicios deben ser gratuitos, pero coño ¿soltar billete por una miserable modificación del theme o el CSS? Y ni siquiera es un solo pago, es una renta.

Blogger es 1000 veces mejor.

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.