Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema NANY wordpress modificar el envió de correo

Estas en el tema de Tema NANY wordpress modificar el envió de correo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Me han encargado cambiar de dominio un sitio en wordpress, esto ya esta hecho; lo que no busco como hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 14:22
Avatar de Huacho12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Tema NANY wordpress modificar el envió de correo

Buenas tardes a todos.

Me han encargado cambiar de dominio un sitio en wordpress, esto ya esta hecho; lo que no busco como hacer es que me envié el correo electrónico ya que en la parte de contacto al hacerlo me marcar error.

Esto se que se hace desde la parte del administrador del sitio hecho en wordpres. El tema que usa es NANY, ya llevo rato tratando y no mas no busco en que parte configurar lo del correo

Espero me puedan asesorar en esto!!!

Muchisimas gracias!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 14:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tema NANY wordpress modificar el envió de correo

¿Has mirado a ver si es un fallo con la función mail() o que el hosting tenga desactivada esa función? Prueba el envio mediante SMTP.

De todos modos si no nos dices el error que tienes solo podemos hacer suposiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 20:05
Avatar de Huacho12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tema NANY wordpress modificar el envió de correo

Hola franciscomarin!!!

No creo que sea la función de mail() que comentas ya que en ese servidor se tienen tres sitios mas hechos en wordpress y los correos desde esos sitios no tiene ningún problema!!!

El problema que muestra el sitio en la parte Contacto, es el mensaje ese que dice
"El correo no se pudo enviar inténtelo mas tarde o comuníquese con el administrador por otro medio"

Aun me sigue fallando!!!!

Gracias por la ayuda!!!! Espero me puedan seguir asesorando!!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o

Etiquetas: correo, modificar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.