Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

tema para post de imagenes y poco texto

Estas en el tema de tema para post de imagenes y poco texto en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos me gustaria que me aconsejaria un buen temita wp para edicion de rapida de posts de una imagen un parrafo y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
tema para post de imagenes y poco texto

hola a todos me gustaria que me aconsejaria un buen temita wp para edicion de rapida de posts de una imagen un parrafo y un link de paso aprovecho para solicitar contacto alguien rapido en la edicion wp con algo de ingles
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 02:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: tema para post de imagenes y poco texto

por su petición yo le recomiendo usar el tema de default de wp es rápido sencillo y cumple con sus necesidades... si no le complace este tema debería ser mas observador cuando entra a la sección de wp puede encontrar marcado como importante esta sección
http://www.forosdelweb.com/f118/cole...dpress-849269/

Cita:
aprovecho para solicitar contacto alguien rapido en la edicion wp con algo de ingles
al decir esto no me queda claro que es lo que busca... si necesita alguien que le haga el trabajo pase a la seccion de empleo , si lo que necesita es ayuda para que pueda hacerlo muestre que ha echo y entre todos le ayudaremos.

Etiquetas: imagenes, poco, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.