Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe?

Estas en el tema de Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe? en el foro de WordPress en Foros del Web. He visto que hay varios temas y pluings para tiendas como e-commerce y prestashop, pero no sé si hay algo para wordpress donde puedas poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe?

He visto que hay varios temas y pluings para tiendas como e-commerce y prestashop, pero no sé si hay algo para wordpress donde puedas poner una aplicación, la pagas con algún método de pago y la puedes decargar, todo en automático, ¿existe algo así?

Es que tengo unas aplicacions para android y la quiero publicar para venderla así como la AppStore, Si no existe para Wordpress, ¿conocen algo de este estilo? Salud!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:12
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe?

eShop, busca en la parte de plugins "E-commerce" y te aparecerán diferentes plugins relacionado a lo que buscas.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:50
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe?

Y si buscas plantillas de Ecommerce, tienes unas muy muy buenas en themeforest.net

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tema o Plugin de tienda de aplicaciones, ¿existe?

Gracias, pero disculpa que no he temrinado de comprender del todo bien, ¿Necesito el tema eShp y depsués descargar plugins especiales apra ese tema? Porque me aprece que hay un tema que se llama eShop pero es de pago y supongo sus plugins también.

Y un par de cosas más...
¿cuál es el mejor tema para este tipo de venta virtual?
Si no uso tema, ¿cuál es el mejor plugin según su experiencia?

Soy nuevo en esto y les estoy muy agradecido por su ayuda, Saludos!

Etiquetas: aplicaciones, plugin, tema, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.