Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Template para wordpress

Estas en el tema de Template para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web con wordpress y estoy interesado en utilizar una plantilla que sea parecido a esto: www.yahoo.com/tech Alguien sabría si hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Template para wordpress

Hola. Estoy haciendo una web con wordpress y estoy interesado en utilizar una plantilla que sea parecido a esto: www.yahoo.com/tech

Alguien sabría si hay alguna plantilla así o que debería mirar para poder hacerlo yo mismo?

Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 22:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Template para wordpress

no conozco ninguna plantilla asi y que debes mirar, pues el código fuente del link que has mostrado... si lo puedes hacer/replicar con html, el llevarlo a wordpress sera cosa relativamente sencilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Template para wordpress

Gracias ArturoGallegos. La cuestión es que quiero conseguir el efecto al pulsar alguno de los temas de la web. Por lo que he indagado utiliza un framework de yahoo que se llama yui. Alguien sabe acerca de esto? No soy muy ducho aun en wordpress (aun estoy buscando el archivo de la plantilla donde se hace el enlace del articulo) y mucho menos en yui...

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 11:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Template para wordpress

eso lo puedes hacer con html5 history pushstate

un ejemplo
http://diveintohtml5.info/examples/history/pepper.html

tutorial
http://diveintohtml5.info/history.html

puedes investigar mas en google

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.