Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

temporadas y capitulos

Estas en el tema de temporadas y capitulos en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas, pues después de intentar varias opciones y buscar por muchos sitios, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar. Estoy creando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2016, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
temporadas y capitulos

Muy buenas, pues después de intentar varias opciones y buscar por muchos sitios, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar.
Estoy creando mi plantilla de películas, la cual tengo casi terminada, pero me faltan añadir las series y el problema son las temporadas y capítulos.

tengo creado un tipo de post personalizado, llamado series, pero no se como hacer para que dentro de series me aparezcan las temporadas y dentro los capítulos de cada temporada.
Alguien me echa una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2016, 02:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: temporadas y capitulos

Quizá crear unos campos personalizados o taxonomías pueda ayudarte.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2016, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: temporadas y capitulos

Gracias pero como puedo hacerlo así?
Quiero decir, tengo creado un post type llamado series, a este le añado la taxonomía temporada y dentro de temporada puedo añadirle las etiquetas capitulo 1,2,3... para mostrarlas en la plantilla. Pero tengo 1 problema, de esta forma, cuando entro por ejemplo dentro de capitulo 1, me muestra todos los capítulos 1 de todas las series, en vez de mostrarme contenido para ese único capitulo. A demás necesito poder añadir dentro de cada capitulo un enlace que me mande al vídeo de cada capitulo, y de esta forma creo que no podría.

Entonces, cual seria la forma correcta? no se si me explico bien.
GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2016, 14:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: temporadas y capitulos

Creio que te entiendo, puedes crear queries personalizadas, pero quizá lo que necesites es filtrar la búsqueda. Hay plugins como este que pueden ayudarte con eso.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.