Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

the_post_thumbnail en tabla

Estas en el tema de the_post_thumbnail en tabla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria poder poner una imagen usando the_post_thumbnail, y que al lado me permita poner texto, pero no puedo, lo meto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 04:47
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
the_post_thumbnail en tabla

Hola a todos, me gustaria poder poner una imagen usando the_post_thumbnail, y que al lado me permita poner texto, pero no puedo, lo meto en una tabla y al darle el rowspan siempre me deja la primera columna a su derecha vacia.

Me podeis ayudar?

gracias
Código HTML:
Ver original
  1. <table  style="border:solid 2px #faa222; ">
  2.                 <TR>
  3.                     <TD rowspan="3" style="border:solid 2px #faa222;"><?php the_post_thumbnail( 'homepage-thumb' ); ?></TD>
  4.                 </TR>
  5.                 <TR>
  6.                     <TD style="border:solid 2px #faa222;"><h2><a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2></TD>
  7.                 </TR>
  8.                 <TR>
  9.                     <TD style="border:solid 2px #faa222;"><h2><a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2></TD>
  10.                 </TR>
  11.             </table>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 04:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: the_post_thumbnail en tabla

Ese HTML no se ve muy bien, chequeá el siguiente tuto
http://www.htmlcodetutorial.com/tabl...amsupp_30.html
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 09:17
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: the_post_thumbnail en tabla

no, si eso lo tengo claro, pero al poner <?php the_post_thumbnail( 'homepage-thumb' ); ?>
como que el solo ya le esta metiendo blanco al siguiente TD, prueba ese codigo y veras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 10:46
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: the_post_thumbnail en tabla

ufff que desesperación, lo he hecho mil veces y no se porque me deja esa celda sin nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 11:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: the_post_thumbnail en tabla

Código PHP:
<table  style="border:solid 2px #faa222; ">
                <TR>
                    <TD rowspan="3" style="border:solid 2px #faa222;"><?php the_post_thumbnail'homepage-thumb' ); ?></TD> 
                    <td style="border:solid 2px #faa222;"><h2><a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2></td>
                </TR>
                <TR>
                    <TD style="border:solid 2px #faa222;"><h2><a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2></TD>
                </TR>
                <TR>
                    <TD style="border:solid 2px #faa222;"><h2><a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2></TD>
                </TR>
            </table>
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 18:50
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: the_post_thumbnail en tabla

eso ya lo he probado y es lo curioso que en la celda de al lado no salga nada este vacia, pero en la ultima celda parece que monte el texto dos veces se ve como con "bold".

Etiquetas: php, post, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.