Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme Headlines - 2 Problemas - Descripcion y Thumbnails

Estas en el tema de Theme Headlines - 2 Problemas - Descripcion y Thumbnails en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados, Les escribo por que necesito ayuda con un Theme que compre, es de Whootheme el Hedlines. Les explico, a mi web www.soportehd.com le necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Theme Headlines - 2 Problemas - Descripcion y Thumbnails

Estimados,

Les escribo por que necesito ayuda con un Theme que compre, es de Whootheme el Hedlines.

Les explico, a mi web www.soportehd.com le necesito sacar 2 cosas.-


1.- si pasan el ratón por cada noticia, sección o articulo este muestra una pequeña descripción.
Acabo de subir aca les dejo una imagen y alguien me pueda ayudar y poder eliminar esa opcion




2.- Con respecto al Thumbnail no lo quiero cambiar de posición simplemente quiero que desaparezca de la noticia principal.
En el preview que puse se ve perfecto como Thumbnail, pero si ingresan nuevamente aparece en Thumbnail en la parte derecha y eso quiero eliminar.





Esas son mis complicaciones.
ojala alguien pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 07:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Theme Headlines - 2 Problemas - Descripcion y Thumbnails

Lo que no entiendo es porqué no utilizar el soporte que ellos ofrecen. Nosotros no podemos ayudarte, ya que no tenemos a nuestra disposición el theme y dicho sea de paso generalmente esos themes premium son complicados de sobra.

No se da soporte para themes ni plugins de pago
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: descripcion, thumbnails, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.