Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme para expositor venta/alquiler

Estas en el tema de Theme para expositor venta/alquiler en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, quisiera que me recomendarais algún buen theme para wordpress.org que siriviera como expositor de productos que quieres vender o alquilar. El blog básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Theme para expositor venta/alquiler

Buenos días, quisiera que me recomendarais algún buen theme para wordpress.org que siriviera como expositor de productos que quieres vender o alquilar. El blog básicamente sería un catálogo virtual así que sus mayores ventajas deberían ser que sea muy visual y atractivo para ver una gran cantidad de fotos distintas referidas a cada producto con una pequeña descripción. Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Theme para expositor venta/alquiler

Hola, te recomiendo que te des una vuelta por el aparatado de comercio electrónico de Theme Forest http://themeforest.net/category/wordpress/ecommerce, de todas maneras, quizás algún proveedor de hosting específico para Wordpress, te pueda echar una mano, muchos traen temas preinstalados o te permiten instalar temas premium que respondan a tus necesidades.

Un saludo y esperamos que encuentres lo que buscas!
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.

Etiquetas: theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.