Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Estas en el tema de Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas!! ¿Alguien sabe si en el tema "propulsion", en donde aparecen los productos en venta, se pueden sustituir las imagenes por videos de youtube? Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Buenas!!

¿Alguien sabe si en el tema "propulsion", en donde aparecen los productos en venta, se pueden sustituir las imagenes por videos de youtube?

Este es el tema

http://www.kriesi.at/themes/propulsion/shop/

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:55
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Naturalmente que todos los temas pueden modificarse, unos de forma más sencilla que otros. Eso dependerá de como esté desarrollado. Por favor lee esto.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Uyy, perdón perdón, no sabía eso, pido disculpas.

Es una putada porque esta plantilla tiene un foro para hacer las preguntas necesarias, pero pide un código que debe de venir cuando se realiza la compra, y como yo no he sido el que lo compró (estoy editando la web de un cliente que hizo otro diseñador) y mi cliente no tiene esa información, creo que me voy a tener que aguantar :(

Pero bueno, nada, perdón por haber puesto esta cuestión y gracias por informarme de ello :)
Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 14:14
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Hombre, tampoco es necesario que te flageles, no te preocupes, ya lo sabes para otra vez

Se me ocurren algunas ideas que ojalá te sirvan de ayuda:

1. Si tienes acceso al sitio de tu cliente, como es de suponer, destripa el tema, pruébalo en local o en un sitio de pruebas, seguro que hallarás la forma de hacer el cambio que quieres.

2. Cómpralo y cárgaselo en el presupuesto. No son caros y merece la pena. Así puedes usar las actualizaciones y el soporte oficial.

Suerte!
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 16:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Theme "propulsion" videos en lugar de imagenes?

Seguramente optaré por la segunda, porque aunque si he detectado en el codigo donde aparecen las imagenes, no se como hacer para que aparezca esa opción el el administrador de wordpress. Asique nada, lo compraré y preguntaré en el foro oficial :)

Muchas gracias igualmente :)

Etiquetas: lugar, tema, theme, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.