Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme de wordpress se ve descuadrado en segun k apartados y diferente navegador ??

Estas en el tema de Theme de wordpress se ve descuadrado en segun k apartados y diferente navegador ?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Salu2 de nuevo xD weno aber alguien podria ayudarme y decirme porke mi theme de wordpress segun en que apartado entre y segun con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 01:23
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Theme de wordpress se ve descuadrado en segun k apartados y diferente navegador ??

Salu2 de nuevo xD weno aber alguien podria ayudarme y decirme porke mi theme de wordpress segun en que apartado entre y segun con que navegador lo mire, "Mozilla, Explorer," se descuadra todo o parte del theme??

Ejemplo si pico en el dia 1, del calendario, para ver los posts de ese dia, se ve en la parte inferior un fallo asi...

Me genera este fallo en distintos sitios. Alguna ayuda pliss?? ¬¬?

Como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 02:38
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Theme de wordpress se ve descuadrado en segun k apartados y diferente navegador ?

Aqui dejo en enlace directo a la descarga del dicho theme.
Por si alguien se anima a encontrar el fallo. :(

dimension2k.zip

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.