Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Theme de Wordpress para sitio web de diseño

Estas en el tema de Theme de Wordpress para sitio web de diseño en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s. Me gustaría consultaros para que me aconsejarais sobre la creación de un sitio web para ofrecer servicios de diseño gráfico y si sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Theme de Wordpress para sitio web de diseño

Hola compañer@s.

Me gustaría consultaros para que me aconsejarais sobre la creación de un sitio web para ofrecer servicios de diseño gráfico y si sería aconsejable o viable hacerlo con Wordpress.

Tengo una web creada en Flash asociada a un domino y alojamiento de 50Gb, pero a día de hoy me planteo hacer una web más moderna y funcional, orientada a la interactividad y comunicación con las redes sociales.

También me gustaría que me permitiera colocar a través de algún plugin una galeria de imágenes de tipo panel o scroll que se cargaran aletoriamente en alguna de las páginas que formaran parte del sitio, es decir en otras páginas que crearía nuevas aparte de la del blog con su cronología.

Estoy manejando la posibilidad de crear el sitio con Wordpress pero agradecería vuestros consejos antes de decantarme por este para saber si es funcional para este tipo de sitio.

Si me aconsejais acerca de themes y plugins para el desarrollo con estas características a través de Wordpress para esta web también os lo agradecería.

Un saludo!

Última edición por kromatico; 16/04/2012 a las 16:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Theme de Wordpress para sitio web de diseño

Hola.

Si el tema de tu sitio es acorde a un blog si te va a servir, recuerda que WordPress es para manejar páginas estilo blog.

Te recomiendo utilizar Joomla o Drupal que son dedicados generalmente a la edición de contenido.

Saludos y Suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:28
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Theme de Wordpress para sitio web de diseño

WordPress puede utilizarse como cualquier CMS con el mismo control sobre usuarios y organización de contenidos que cualquier otra plataforma, bastará con crear un theme con las funcionalidades requeridas o valerse de plugins.

Depende de lo que cada uno sepa utilizar mejor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Theme de Wordpress para sitio web de diseño

Gracias compañeros, ya estoy mas o menos decidido a usar wordpress, pero aún tengo dudas con respecto al theme que mejor me vendría para el uso que le quiero dar y también con respecto a los plugins de galerias de imágenes para implementarlos en las diferentes páginas que pienso crear.

Algún consejo sobre un plugin para galerias de imágenes que funcione bien y sea sencillo de usar, aparte de permitir ampliar las imágenes en ventana flotante?

Un saludo!

Etiquetas: diseño, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.