Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

thumbnail redimensionadas

Estas en el tema de thumbnail redimensionadas en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno el caso es que no me gusta como quedan las imagenes recortadas y me gustaria saber si hay alguna manera para que se hagan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 07:52
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
thumbnail redimensionadas

Bueno el caso es que no me gusta como quedan las imagenes recortadas y me gustaria saber si hay alguna manera para que se hagan thumbnails redimensionados para que la imagen se vea entera. No he conseguido encontrar ningun plugin que haga exactamente lo que quiero.

Gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 07:56
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: thumbnail redimensionadas

Hola laura_moreno14! Con la función add_image_size tenés la opción de seleccionar si querés un recorte "duro" para que encaje exactamente en las medidas que pasás, o bien un recorte proporcional. Te recomiendo jugar un poco con la función.

Si no querés recortar en absoluto, siempre tenés la opción de pasar vía html el ancho de tu imagen y que el alto lo resuelva el navegador (no estoy segura de que sea 100% correcto hacerlo así, pero doy fe de que funciona).

Cualquier cosa, anda mostrandonos el código con el que estás trabajando y te damos una mano.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 03:07
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: thumbnail redimensionadas

En ajustes multimedia también puedes activar si recorta las miniaturas o no. ¿Has hecho pruebas?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 17:13
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: thumbnail redimensionadas

Si he probado lo que decis de elegir en las opciones de wordpress pero aunque pongo que sea proporcional el caso es que yo lo que quiero es que no recorte la imagen, para que se vea todo su contenido pero de menor tamaño, que se redimensione.

Lo unico que se me ocurre hasta ahora es añadir dos imagenes, una para el post y otra para seleccionar como imagen destacada, redimensionada previamente con photoshop. Pero no me parece la mejor manera porque se necesita una imagen mas por cada post ademas de hacer todos eso con cada post.

He leido algo de redimensinarlas con php y he visto varios codigos pero no manejo mucho de php y no se muy bien donde colocarlo ni si es exactamente lo que busco.

Alguien sabe como hacerlo con php? algun plugin?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 01:07
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: thumbnail redimensionadas

en PHP podrias probar con add_image_size

ejemplo:

Código PHP:
add_image_size'mi-imagen-thumb'15080false); 
en el 4to. parametro 'false', indica que no se recortara la imagen.

Nota: deberias saber la proporcion exacta de tu imagen real, que concuerde con la miniatura... o sino wordpress la escalara segun el ancho o alto que mas le acomode. El codigo tiene que ir en el archivo functions.php de tu theme.

saludos
__________________
www.jcabezas.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 12:59
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: thumbnail redimensionadas

muchas gracias eso era lo que necesitaba! no me di cuenta del false

Etiquetas: plugin, thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.