Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tienda OnLine y Ampliaciones

Estas en el tema de Tienda OnLine y Ampliaciones en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que hacer una tienda Online, la primera, y suenen muchas, (demasiadas) Hice hace años un curso de magento y me pareció ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienda OnLine y Ampliaciones

Hola a todos,

Tengo que hacer una tienda Online, la primera, y suenen muchas, (demasiadas)

Hice hace años un curso de magento y me pareció un infierno y cascaba muchísimo.

Mirando por un montón de sitios he visto que prestashop y magento se llevan la palma, pero Wordpress con WooCommerce me lo ha recomendado mucha gente..
Las 3 son OpenSource o tienen algún coste añadido?

Es una tienda Online para una especie de Leroy Merlin pero en pequeño, es decir muchos productos y categorías. Además, en un futuro me gustaría poder ampliar la tienda a un CRM, esto es, poder tomar el código y BBDD y ampliar funcionalidades.

Entiendo que la seguridad la tendrán todos muy pulida, y teniendo en cuenta que no estoy de nada de desarrollo desde hace un tiempo, me gusraría saber cual sería el que me permitiría montar una tienda más menos rápido e ir poniéndome al día en desarrollo.

Si ya me decís cuanto tiempo llevaría sería increible (son unos 50 proveedores y unas 20 marcas por proveedor). Las categorias serían 10 y todas tendrían otro nivel por cada una de ellas con otros 5 o 6 subcategorías


Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Etiquetas: tienda, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.