Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tienda Virtual Con atributos

Estas en el tema de Tienda Virtual Con atributos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan.. me encuentro en un dilema y es que estoy buscando una tienda virtual para wordpress que me permita cambiar el precio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Tienda Virtual Con atributos

Hola como estan.. me encuentro en un dilema y es que estoy buscando una tienda virtual para wordpress que me permita cambiar el precio de ciertos articulos segun un atributo, ademas, que pueda cambiar ciertos atributos para el pedido, como el color... la cuestion en que la tienda vende materiales en ciertas presentaciones de tamaño y con diversos colores.... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Tienda Virtual Con atributos

Te combiene aplicar custom fields para cuando publicas un producto puedas editar en su momento necesario.

Estuve mirando plugins (para que tengas una idea) y consegui este gratis:

Advanced Custom Fields


Elaboras los campos y luego se automatizan en las nuevas entradas para rellenar los productos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda Virtual Con atributos

gracias! ya esta

Etiquetas: ecommerce, plugin, shop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.