Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Todas las paginas en inicio

Estas en el tema de Todas las paginas en inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola necesitaria ayuda..Se me han vuelto todas las paginas inicio de mi wordpress aun estando la url bien....
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Todas las paginas en inicio

Hola necesitaria ayuda..Se me han vuelto todas las paginas inicio de mi wordpress aun estando la url bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 07:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 638
Respuesta: Todas las paginas en inicio

¿Has tocado algo últimamente? Verifica si algún plugin te provoca ese problema.

Comienza por desinstalar todos los plugins, si el problema persiste quita el theme que usas y pon uno de los que vienen por defecto. Igual verifica en las opciones de Lectura a ver si tienes algo allí diferente. Y por último, comprueba jerarquía de los archivos en tu theme http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Todas las paginas en inicio

Muchas gracias por tu rapida respuesta rogertm, ya esta solucionado. Habia creado un subdominio y de nuevo instalado un worpress. Por eso me ha dado ese problema. Por lo menos es lo que me han dicho en el servidor.
Lo voy hacer de nuevo esperando el tiempo que me han recomendado para instalar que es de 15 a 20 minutos.
Lo comunico si me vuelve a pasar, gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.