Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Traducir palabra "Page" en la URL

Estas en el tema de Traducir palabra "Page" en la URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan? Estoy aprendiendo wordpress y necesito cambiar parte de la URL. Por ejemplo cuando se navega entre los post en la URL, aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Traducir palabra "Page" en la URL

Hola como estan?

Estoy aprendiendo wordpress y necesito cambiar parte de la URL. Por ejemplo cuando se navega entre los post en la URL, aparece lo siguiente:
Código PHP:
mysite.com/page/
esto es debido a que esta paginando los resultados. Ahora bien necesito cambiar la palabra "page" por "p", quedando de la siguiente manera:
Código PHP:
mysite.com/p/
.

Alguien sabe como poder hacer esto? la verdad que no logro poder hacerlo funcionar.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Traducir palabra "Page" en la URL

En el panel de adminsitración en la sección de permalinks tienes una casilla donde puedes cambiar el path por defecto de la url de las categorias. Para las páginas no estoy muy seguro de si lo haga pero en los permalinks personalizados puedes agregar la letra p para que te aparezcan como quieres.

Etiquetas: palabra, traducir, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.