Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

traducir widget con plugin qtranslate

Estas en el tema de traducir widget con plugin qtranslate en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy Haciendo un blog en varios idiomas (castellano, inglés y euskera). He instalado el plugin de qtranslate y he conseguido que los contenidos pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:09
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
traducir widget con plugin qtranslate

Hola,
Estoy Haciendo un blog en varios idiomas (castellano, inglés y euskera). He instalado el plugin de qtranslate y he conseguido que los contenidos pueda poner la traducción, pero me falta por traducir los menus principales y los widgets.
Estoy consultando un enlace (www.creativasfera.com/wordpress-guia-pra...ucir-los-contenidos/) que está todo esto explicado pero la parte de los widgets no lo entiendo.

Por lo que pone en el articulo, tendría que poner este codigo:
<?php _e("<!--:em-->english text<!--:--><!--:eu-->euskera text<!--:-->);?> en los .php que quiero que se traduzcan, o por lo menos eso entiendo.

Primera duda: es este el código??? siguente duda. ¿como se qué ficheros se corresponden a cada widgets? y luego en qué parte del fichero php lo coloco? al principio? final?

los widget que tengo son:
  • Widget del theme (responsive):
    Menus personalizados y el widget de texto. no se en que php estan ¿tengo que poner ese código en functions.php? o sidebar.php? o donde? ¿como identifico que php tengo que cambiar?.

  • Widget del plugin de jetpack
    el widget de imagen ¿que fichero se corresponde?

  • Events Manager
    y el calendario de eventos.

  • Y los menús personalizados??? en que fichero??
Seguro que es algo evidente pero soy novata y ni idea.

Luego al hacer la prueba he puesto el código en algun .php y despues de colocarlo el codigo que va despues se cambia de color, y entiendo que lo estoy poniendo mal.

¿Puede alguien ayudarme? Gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, idiomas, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.