Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

trasladar wordpress

Estas en el tema de trasladar wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un wordpress con extensión .net y quiero trasladarlo a .com. y tengo dudas de cómo hacerlo: - Me gustaría mantener activos unos enlaces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2016, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
trasladar wordpress

Tengo un wordpress con extensión .net y quiero trasladarlo a .com. y tengo dudas de cómo hacerlo:

- Me gustaría mantener activos unos enlaces en FB y Twitter que he hecho durante este tiempo y que no quiero romperlos porque actualmente apuntan al .net

- Podría hacer que convivieran los dos sitios, pero sería un problema para el SEO porque Google lo considera contenido duplicado...

¿Cuál es la mejor forma de hacer este cambio?



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2016, 13:34
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: trasladar wordpress

¿Es decir que tienes un dominio .net y ahora tendrás un .com? Si es así sólo carga tu Wordpress en el hosting con el nuevo dominio, si es que lo tienes en otro hospedaje y si son tuyos los dos dominios redirige tu .net a .com

Así no duplicas y no pierdes el .net

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 02:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: trasladar wordpress

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
¿Es decir que tienes un dominio .net y ahora tendrás un .com? Si es así sólo carga tu Wordpress en el hosting con el nuevo dominio, si es que lo tienes en otro hospedaje y si son tuyos los dos dominios redirige tu .net a .com

Así no duplicas y no pierdes el .net

Saludos!!
Correcto, son los dos dominios de mi propiedad. ¿La redirección no debería ser 301? ¿la tengo que hacer en el .htaccess del dominio antiguo? Es decir, tengo que mantener el hosting antiguo también para alojar el .htaccess?? Es que si hago una redirección sólo del dominio se perdería el SEO ¿no?

¿y qué pasaría con los enlaces hechos anteriormente en las redes sociales?

Gracias por contestar.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.